Automatismos Granada

Automatismos Granada
MOTORES PARA PUERTAS EN GRANADA

Cartel Muñeco: Pon un motor a tu puerta

Convierte tu puerta manual en una puerta automática, instalándole un motor o automatismo. ¿Cómo es tu puerta?

Animación puerta automática

Te orientamos para saber si tu puerta se puede automatizar y cómo se verá. La mayoría de las puertas actuales pueden ser automatizadas.

De acuerdo a la forma en que abren, se coloca el motor en la posición y forma más conveniente, a fin de que tu puerta siempre trabaje en óptimas condiciones.

El 90% de las puertas no requieren ninguna adaptación especial para ser automatizadas.

Ventajas de una puerta automática

  • SEGURIDAD: Con la puerta de su garaje automática usted llega a su casa y en unos 20 segundos se encontrará dentro de su garaje sin tener que bajarse del coche. Sin problemas, ni sustos.
  • TRANQUILIDAD: En el caso de que se le extravíen las llaves, podrá cambiar fácilmente el código de apertura de su puerta automática, sin estar obligado a sustituir la cerradura como en las puertas de garaje manuales.
  • COMODIDAD: Para que usted no tenga necesidad de bajar de su automóvil al abrir la puerta de su garaje. Sin mancharse. Para aparcar en su garaje como un señor.
  • BIENESTAR: Sin tener que soportar las inclemencias del tiempo, sin hacer esfuerzos para subir pesadas puertas.
  • PRECIO: La mejor relación calidad/precio del mercado con todas las facilidades. Tú eliges tu forma de pago, al contado o en cómodos plazos mensuales. Sin hacer un gran esfuerzo económico puedes disfrutar de una puerta automática.
  • GARANTÍA: Confíe en nosotros, en nuestra experiencia y profesionalidad. Porque nadie sabe más de puertas automáticas de garaje que nosotros, y nos gusta hacer las cosas bien.
  • SERVICIO: Automatizamos su puerta en sólo un día, le ofrecemos un completo servicio postventa encargándonos, si usted lo desea, de su posterior mantenimiento y reparación.

Especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de automatismos en Granada desde hace 35 años.

Somos distribuidores oficiales de las primeras marcas: Came, Rhaiser y BFT. Desde 1975, Grupo Guachi ofrece motores y automatismos en Granada para la automatización de cancelas, portones, puertas de garaje, persianas, puertas y cierres enrollables. En estos 35 años nos hemos consolidado como una de las empresas lideres de automatismos en Granada.

Automatismos que se adaptan a la estética de la puerta

Grupo Guachi te ofrece siempre las mejores soluciones en automatismos que se adaptan y combinan con la puerta de tu hogar o negocio.

Presentamos soluciones prácticas, con diseños a tu gusto, motores que equipan a las puertas con fácil acceso y movilidad.

La mejor tecnología y componentes de máxima calidad es la propuesta de Grupo Guachi para hacer las puertas automáticas más agradables y seguras.

Automatismos granada garaje

Automatismos para puertas de garaje

Automatizaciones de puertas basculantes y seccionales


Sólo presiona el botón del mando a distancia y conduce sin mojarte y seguro al interior de tu garaje. En la noche, el camino directo es mucho más seguro.

Collage marcas de automatismos garaje
Automatismos granada batientes

Automatismos para cancelas batientes

Automatizaciones de cancelas desde 1'3m hasta 8m por hoja


Para una cancela de entrada realmente cómoda requieres un automatismo de control a distancia. Tal y como tú te lo imaginas. Claro que no te conformaras con un automatismo cualquiera: para tu cancela de entrada o puerta batiente ya existente decídete por un automatismo de calidad en el que puedas confiar todos los días.

GK-3000, la nueva solución para cancelas batientes de pequeñas y medianas dimensiones, flexible, veloz. Para automatizar dos cancelas batientes con hojas simples de hasta 1,8 metros de anchura. Ideal para puertas ya existentes, se aplica fácilmente incluso en pilares pequeños.

Automatismos granada garaje
Automatismos granada corredera

Automatismos para puertas corredera

Automatizaciones de hojas desde 200kg hasta 3500kg


Foto motores corredera

Potencia y fiabilidad, características que hacen de estos automatismos un modelo ideal para la automatización de hojas de grandes dimensiones, tales como las cancelas correderas ciegas. La electrónica de nueva generación permite programar el mando para la apertura parcial de la hoja, controlar el funcionamiento regular de los dispositivos de seguridad y bloquear automáticamente los mandos en caso de obstáculos.

Automatismos para control de accesos