Detalle foto por que elegrinos

TUS VECINOS HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Somos unos recomendados de nuestros clientes

Trato personalizado a medida

En Grupo Guachi pensamos que cada persona es un mundo, por eso tratamos cada caso de forma totalmente personalizada.

En el momento en que nos llamas por teléfono, acordamos contigo una cita para que uno de nuestros técnicos cualificados acuda a tu domicilio, tomando medidas exactas y ayudándote a elegir el producto que necesitas a tu gusto.

Sólo así podemos entregarte en esa misma visita un presupuesto exclusivo para ti, con todo lo que tú necesitas. Todo ello de forma gratuita y sin compromiso.

5 refranes, 5 verdades

5 Ventajas que nos hacen únicos

Materiales innovadores escogidos para tu seguridad y confort.

La clave que garantiza la eficacia y alta calidad de nuestras productos, es la cuidadosa elección de los materiales de última generación.


Asistencia técnica propia.

Nuestro programa de servicio es a medida y tiene una solución para cada persona. Estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para satisfacer cualquier necesidad que surja.


Asesoramiento al cliente personalizado in-situ.

Nos ocupamos de todo. Porque sabemos que tu tiempo es oro nos desplazamos hasta donde tu estes.

Si no tienes tiempo de visitarnos en nuestra exposición, un técnico de nuestra empresa se desplazará hasta tu domicilio a la hora que más te convenga.


Proveedores de primeras marcas.

Somos distribuidores de fabricas lideres a nivel internacional e instalamos las mejores marcas de productos del mercado, nuestra filosofía es trabajar solo con los mejores.


La calidad como excelencia.

La calidad es siempre uno de los pilares de nuestra empresa, por ello, nuestra empresa dedica un gran esfuerzo al diseño, gestión y mejora del sistema de calidad ISO 9001.


Y es que, después de 35 años en el mercado, sabemos exactamente lo que necesitas: profesionales de confianza, productos de calidad certificada y 10 años de garantía, la más alta del mercado. Hay cosas que no tienen precio.