NUESTRA FILOSOFÍA DE EMPRESA

Desde sus inicios Grupo Guachi ha querido transmitir los valores que definen la organización. Se trata de siete valores universales que no sólo se aplican individualmente a cada uno de los trabajadores de la compañía, sino también a todos los proyectos que se realizan.

Proximidad con el cliente

Los intereses de los clientes son nuestra prioridad. Sólo así corresponderemos también a los intereses de nuestros empleados, de los proveedores y demás personas relacionadas con nuestra empresa. Nuestras normas y estándares internos están siempre orientados a satisfacer las necesidades, expectativas y deseos de nuestros clientes.

Máximo Rendimiento

Los resultados de primer nivel sólo pueden alcanzarse si cada uno se esfuerza para alcanzar el máximo rendimiento, y por lo tanto, el éxito personal y la actitud positiva.

Aportar Valor

En Grupo Guachi hacemos nuestro trabajo aportando siempre el máximo valor posible. El éxito de cada una de las divisiones es el éxito de toda la organización.

Capacidad de renovación

Defendemos nuestras ideas y estamos abiertos a las de los demás. No nos conformamos con nuestro éxito, sino que desarrollamos continuamente nuevas ideas y conceptos.

Respeto

Respetamos los logros de los demás: nuestros empleados, colegas, superiores, colaboradores y competidores. La dirección sólo corrige las decisiones como excepción.

Responsabilidad

Solicitamos y proporcionamos un espacio de actuación para cada una de las personas que forman Grupo Guachi. Nuestros objetivos son ambiciosos, las premisas de planificación realistas y nuestros informes honestos.

Sostenibilidad

En nuestras acciones diarias tenemos presentes los objetivos a largo plazo acordados en la empresa. Cada una de las personas que forman parten de Grupo Guachi se convierte en un embajador del compromiso por la protección del medio ambiente y por un desarrollo sostenible.