Estamos tan seguros de lo que hacemos que lo garantizamos por diez años

10 AÑOS: LA GARANTIA DE LA EXPERIENCIA

Integral Service. Garantizado.

Aspiramos siempre a ofrecer los máximos niveles de calidad, tanto en nuestros productos, como en el servicio que ofrecemos. Para garantizar ese nivel de calidad, se ha creado Integral Service, que te ofrece asistencia inmediata en caso de producirse cualquier avería en tu baño. Llamando al teléfono 902 100 958, podrás contactar, en cualquier momento que lo necesites. Y además, a partir de la fecha de la instalación, disfrutarás de una garantía de hasta 10 años si así lo deseas.

Puedes confiar plenamente en los profesionales de Integral Service, especialistas con experiencia que disponen de las tecnologías más innovadoras, para que recibas el servicio que mereces.

Grupo Guachi garantiza todos sus productos e instalaciones contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 5 AÑOS a partir de la fecha original de compra o instalación. No obstante, determinados componentes de la instalación podrán ofrecer un plazo distinto de garantía en función de las instrucciones concretas del fabricante de los mismos. Si lo deseas, puedes ampliar esta garantía HASTA 10 AÑOS, abonando un importe adicional en el momento de la contratación y por una sola vez. En Grupo Guachi, tú decides.

Si, durante el período de garantía, el producto suministrado e instalado por Grupo Guachi presentara algún vicio o defecto de materiales o mano de obra, procederemos a reparar, sustituir y/o reemplazar los componentes o productos defectuosos por otros nuevos o reciclados. Según el criterio profesional de Grupo Guachi, en las condiciones especificadas en la garantía y sin que tengas que asumir ningún coste por mano de obra o piezas.

La garantía tendrá validez solamente cuando se presente con la factura original o comprobante de compra (indicando la fecha de compra o instalación, modelo y el nombre del distribuidor), junto con el producto defectuoso, y durante el periodo que cubra la garantía, 5 años ó 10 años en el caso de suscribirse a la Garantía Premium (abonando un importe adicional). Grupo Guachi se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados, o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible. Esta garantía no será de aplicación si el nombre del modelo o el número de serie del producto ha sido alterado, borrado o resulta ilegible.

Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

  • Mantenimiento periódico, reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normal.
  • Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento indebidos del producto, y no por causa del desgaste normal del producto.
  • Daños derivados de un uso indebido, incluido:
    • Tratamiento que derive en daños o cambios físicos, superficiales o de apariencia del producto.
    • Instalación o utilización del producto de manera que no respete las instrucciones de instalación o de utilización.
    • Mantenimiento del producto de manera que no respete las instrucciones del fabricante para su debido mantenimiento.
    • Instalación o utilización del producto de manera que no respete las normas técnicas o de seguridad del país donde es usado o instalado.
    • Utilización del producto con accesorios u otros componentes ajenos a nuestra empresa, o que se opongan a las instrucciones de uso, mantenimiento y limpieza definidas por el fabricante.
    • Reparaciones o intentos de reparación efectuados por terceros no pertenecientes a Grupo Guachi.
    • Ajustes o adaptaciones sin previa autorización expresa y por escrito de Grupo Guachi, incluyendo las modificaciones del producto para adaptarlo a las normas técnicas o de seguridad de países para los que el producto no fue específicamente diseñado o fabricado, así como en aquellos casos de negligencia del cliente.
    • Accidentes, incendios, líquidos, productos químicos, otras sustancias, inundaciones, vibraciones, calor excesivo, ventilación inadecuada, radiación, descargas electrostáticas incluyendo rayos, otras fuerzas externas e impactos, así como cualesquiera otros supuestos de fuerza mayor o caso fortuito.

Excepciones y limitaciones a la garantía

Excepto en los casos mencionados más arriba, Grupo Guachi no otorgará garantías (explícitas, implícitas, estatutarias o de otro tipo) con relación al producto, el funcionamiento, la precisión, la fiabilidad o la adaptabilidad a una finalidad del equipo lógica o de otro tipo. Grupo Guachi limitará o excluirá sus garantías sólo en la medida en que la ley vigente lo permita. Toda garantía que no pueda ser completamente excluida se ceñirá (en la medida que lo permita la ley vigente) a la duración de ésta.

La única obligación por parte de Grupo Guachi en relación con esta garantía es reparar o sustituir los productos sujetos a los términos y condiciones de esta garantía. Grupo Guachi no es responsable de la pérdida o daño de productos, servicios, esta garantía u otros, incluyendo pérdida económica o daños no evaluables; el precio pagado por el producto; pérdida de beneficios, ingresos, información, usufructo o utilización del producto o de productos asociados o pérdida o daños indirectos, accidentales o críticos. Esta cláusula se refiere a si la pérdida o daños es debida al deterioro o inoperatividad del producto o productos asociados por defectos o indisponibilidad de Grupo Guachi.

Este hecho se refiere a la pérdida o daños sometidos a cualquier teoría legal que incluya negligencia u otros procedimientos fraudulentos, incumplimiento del contrato, garantías explícitas o implícitas y obligaciones estrictas (incluso cuando Grupo Guachi ya ha sido advertido de la posibilidad de tales daños).

Tus derechos preservados

Los consumidores tienen derechos legales (estatuarios) bajo las leyes nacionales vigentes con relación a la venta de productos de consumo. Esta garantía no afecta sus posibles derechos estatutarios, ni los derechos no excluibles ni limitables, ni los derechos de la persona a quien le compró el producto. Puedes hacer valer cualquiera de tus derechos según lo creas conveniente.

Te recomendamos informarte de la nueva normativa y legislación aplicable a la garantía de los bienes y servicios.

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Ver BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164