TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Juan Pedro Córdoba

foto juan pedro cordoba

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso, pero a mí me daba mucha pereza meterme en una reforma y en gastos.

Por fin me decidí y llame a Grupo Guachi, no os podéis imaginar lo contento que estoy ahora, el precio fue mucho menos de lo que me imaginaba y además en 8 horas todo estaba terminado, colocado, limpio y perfecto para su uso.


Eduardo Romera

foto eduardo romera

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar.

El día de la instalación, como es normal y más en personas mayores como yo, pensé Eduardo en que lío te has metido. Bueno, pues llegaron los montadores y para cuando me quise dar cuenta ya tenia mi puerta de garaje montada. No me lo podía creer, fueron muy serios y además muy amables.


Vanesa Solera

foto vanesa solera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día elegido.

Nunca pensé que un buen trabajo se pudiera hacer en tan corto espacio de tiempo, pues tal y como me prometieron al terminar el día he podido disfrutar de mi puerta automática. ¡Aún no me lo puedo creer! Sin duda alguna os recomendaré a mis familiares y amigos. Sin otro particular, os saluda Vanesa.


Rafael Viñolo

foto rafael viñolo

Me pongo en contacto con su empresa para agradecerle el trabajo realizado en mi casa. Hace dos semanas, mi mujer me encargó la compra de un toldo, por eso contactamos con ustedes.

Un técnico nos orientó de las diferentes posibilidades, y en ese mismo día cerramos el presupuesto, haciendosé la instalación el día que yo decidí. Hoy, y ese es el motivo por el cual les escribo, ese técnico se ha pasado por mi domicilio, para preguntarme si he tenido algún tipo de problema y si todo es de mi agrado, y eso para mí no tiene precio.


Mario Guerra

foto mario guerra

Quiero transmitir mis más sincera enhorabuena a Grupo Guachi. Tenía un autentico problema de frío en mi casa por culpa de las ventanas que me instalo la constructora, y ellos me aconsejaron como adaptar mi hogar.

Un técnico de Grupo Guachi, se acercó a mi domicilio para asesorarme in-situ de las ventajas de las ventanas de PVC, y como iba a acabar con los malditos ruidos y el maldito frío. Hoy día, puedo confirmar que todo lo que el técnico me informó se ha cumplido. Gracias.


Carmen Zarco

foto carmen zarco

Hola Rosa. Me dirijo a ti para expresarte mi gratitud por la rapidez y eficacia con la que me habéis solucionado el problema que he tenido con la puerta de garaje que compré.

Al principio, me asuste un poco porque no os conocía y creí que al final me engañariaís, pero me alegro que tu como jefa estes al frente de atención al cliente, y des la cara en todo momento.


Falsos techos de aluminio

falsos techos granada

Son totalmente desmontables, de fácil limpieza, inmunes a la humedad, de gran rapidez en la instalación y permiten todo tipo de iluminación.

Un abanico enorme de posibilidades de decoración. Ideal para todo tipo de baños, cocinas, dormitorios y embellecimiento de sotanos y garajes.

Más información


Mega Oferta

mamparas de baño

MAMPARA PARA BAÑERA MITRA

99,00 €

  • Frontal de 1 hoja abatible.
  • Altura: 1,49 m.
  • Color Blanco.
  • Acrílico.
  • Ancho 80 cm.
  • Reversible.

croquis mitra