Cambiar bañera por plato de ducha

"Lo más importante para nosotros es tener clientes felices"

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades diarias de cada persona, anticipando las expectativas de nuestros consumidores y clientes, respondiendo, de manera activa y competitiva, con servicios y productos que permitan aumentar su calidad de vida.

Fundada por un experto del sector, los 35 años avalan nuestra organización que cuida tanto de sus clientes, como de sus proveedores y empleados.

Descárgate aquí nuestro"Dossier de Empresa" y descubre más sobre nosotros.

Nuestro éxito a largo plazo requiere un compromiso absoluto con unos estándares de productividad y rendimiento excepcionales, con un trabajo coordinado efectivo, y con la voluntad de abrazar nuevas ideas y de aprender constantemente.

Este compromiso impregna todas las acciones que emprende GRUPO GUACHI:

Servicio a las personas. Saber escuchar es la base de todo nuestro trabajo. Prestar atención a nuestros clientes no sólo nos permite ofrecerles exactamente lo que necesitan. Además, es el primer paso hacia la consecución de nuestro compromiso de bienestar social.

Respeto que comienza desde dentro. Nuestra política de recursos humanos también es coherente con los valores de GRUPO GUACHI; por eso tratamos a nuestros empleados igual que tratamos a nuestros clientes. Defendemos nuestras ideas y estamos abiertos a las de los demás. No nos conformamos con nuestro éxito, sino que desarrollamos continuamente nuevas ideas y conceptos.

Respeto por el medio ambiente. El bienestar social no es posible sin una actitud responsable hacia el mundo que nos rodea. Por eso en GRUPO GUACHI tratamos de aplicar esta responsabilidad en todos nuestros procesos.Por ejemplo, encargándonos personalmente de reciclar las bañeras retiradas en un punto limpio.

Facilidades económicas. Acceder a una mejora del hogar o el comercio debería ser un derecho de todos. En GRUPO GUACHI no sólo ofrecemos posibilidades de financiación a los clientes que lo necesitan, sino que les informamos del producto que mejor se adapta a sus posibilidades.

Calidad de principio a fin. Ofrecemos siempre los mejores precios, calidad, atención, garantía y seriedad. Nos aseguramos de que nuestros proveedores nos ofrecen los productos de la mejor calidad, que luego instalamos a nuestros clientes. Asimismo, GRUPO GUACHI garantiza todas sus instalaciones por dos años.

Nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello diseñamos, proyectamos y realizamos adaptaciones y reformas en hogares y comercios, aportando soluciones personalizadas a cada necesidad.

GRUPO GUACHI trabaja desde hace años en la mejora de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas, realizando proyectos, obras, estudios y planes de accesibilidad para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía, incorporando la accesibilidad de manera desapercibida, en el entorno.

Todos nuestros productos, servicios y marcas tienen una cosa en común: ayudan a que disfrutes más de la vida en el baño. Invertimos todos nuestros recursos en superarnos cada día.

Todas nuestras marcas, productos y servicios expresan nuestra filosofía: innovación, confianza, responsabilidad, liderazgo, reconocimiento, compromiso, superación.