Plan Renove Puerta de garaje

Promoción PLAN RENOVE

puertas de garaje

PUERTA DE GARAJE RENOBASIC

899 €

Precio recomendado incluido I.V.A. para la medida de promoción: 2500 × 2110 mm. Incluye automatismo. Sin toma de medidas ni montaje.

Los colores y acabados representados no son vinculantes. Reservado el derecho a modificaciones y erratas.


PUERTAS DE GARAJE EN GRANADA
Los auténticos especialistas en puertas automáticas

¡ Más estética, más segura, más cómoda, más aislante !

Mejorar tu puerta de garaje es mejorar tu vida. Con Grupo Guachi, cambiar tu vieja puerta de garaje por una moderna puerta de garaje automática es cuestión de horas: disfruta de más espacio en tu cochera, evita bajarte del coche y abre con sólo pulsar un mando a distancia. ¡Automatizate! con la empresa pionera de puertas automáticas en Granada.

Las puertas de garaje, coloquialmente conocidas como portones de cochera o portones automáticos, siempre tienen una presencia más impactante que la puerta de entrada a vivienda: ya que su gran tamaño resalta la fachada de nuestro hogar, y que decir si se trata de puertas de garaje de grandes dimesiones que pueden albergar dos vehículos en su interior.

La gran mayoría de puertas de garaje se presentan como portones metálicos, en hierro o acero galvanizado y en aluminio. Hoy en día, lo normal es que estas puertas de garaje sean automáticas, y pueden ser del tipo seccional-la puerta de garaje más demandada para las cocheras de viviendas y edificios-, enrollable, corredera o batientes de una hoja o dos hojas.

Es la hora del cambio, elige tu nueva puerta de garaje.

Elijas la puerta de garaje que elijas, en Grupo Guachi siempre te garantizamos la máxima calidad en todas nuestras puertas. Diseñamos e instalamos todas nuestras puertas de garaje pensando en ofrecerte justo lo que necesitas para tu vivienda. ¿Cuál es la tuya?



Paso 1

Me decido a cambiar mi vieja puerta de garaje por una moderna puerta de garaje automática. Y llamo al 958 581 415, donde me atienden y escuchan. Les cuento lo que quiero hacer, muy amablemente, me preguntan ¿qué dia y a qué hora le viene bien, para que un técnico especialista de Grupo Guachi, acuda a mi casa y vea el garaje?. La visita es totalmente gratis, y sin ningun compromiso de compra.


Paso 2

En el día y la hora prevista para la visita, llega a casa el técnico de Grupo Guachi. Entra, ve mi garaje, toma medidas y le digo lo que quiero y lo que me puedo gastar. Me enseña un completo muestrario, con preciosas fotos y los productos que puedo elegir con sus precios.
Me aconseja adaptándose a lo que quiero y necesito, me hace un presupuesto cerrado, totalmente gratuito y sin compromiso alguno.


Paso 3

Para ratificarme en mi decisión, también visito la magnifica exposición de GRUPO GUACHI, donde veo directamente productos, materiales y varias puertas de garaje en exposición. Me hago una idea mucho más clara de como quedará mi puerta de garaje. Si hay algo que me guste más o algo que he elegido y no me convence, allí mismo, me lo cambian, haciéndome otro presupuesto nuevo.


Paso 4

Totalmente convencido de que será Grupo Guachi quien cambie mi puerta de garaje, los llamo y quedamos para el día de la instalación.
Se ponen manos a la obra. Me desmontan la puerta antigua y me instalan mi moderna puerta de garaje automática, con los materiales que yo he elegido. Me lo dejan todo perfecto, el garage limpio y la puerta funcionando. Retiran mi antigua puerta de garaje y la llevan a reciclar a un punto limpio.


Paso 5

Por fin tengo la puerta de garaje que deseaba, donde aparco el coche con toda seguridad. Estoy convencido de que he elegido la mejor empresa para cambiar mi puerta de garage. Con Grupo Guachi he tenido los mejores profesionales y los mejores expertos, con más de 41 años de experiencia en equipamiento de puertas de garaje para el hogar. Voy a pagarles cómodamente, de la forma más fácil para mí y casi sin notarlo. Además me dan la más amplia garantía.


Sólo la empresa pionera en el mundo de las puertas automáticas te ofrece las mejores ventajas.

¿Por qué elegir a Grupo Guachi? Porque te hacemos una instalación ultrarrápida y limpia, de manos de profesionales expertos y cualificados. Porque en menos de un día tendrás tu puerta de garaje montada y lista para usar.

Porque después de 41 años instalando puertas automáticas, podemos ofrecerte la garantía más alta del mercado. Sólo Grupo Guachi puede ofrecerte ventajas tan exclusivas como estas. Compruébalo.

OTROS MODELOS DE PUERTAS DE GARAJE

CANCELA BATIENTE

CANCELA CORREDERA

PUERTA ENROLLABLE

BASCULANTE DE MUELLES

BASCULANTE DE PESAS

PUERTA DE HIERRO

SECCIONAL USO COMUNITARIO

BASCULANTE USO COMUNITARIO

ENROLLABLE USO COMUNITARIO



Pide tu presupuesto