Sólo la empresa lider te ofrece las mejores ventajas. Confianza, Eficacia, Innovación, Calidad, Servicio, Garantía, Precio

EMPRESA FAMILIAR FUNDADA EN 1975

Foto equipo de montaje 1975

Inversiones Sádaba SL es una empresa que tiene su origen a medidados de los años setenta cuando D. Antonio Sádaba Rodriguez funda una empresa familiar a la que comercialmente denomina AUTOMATISMOS GUACHI. Esta empresa se dedicaría a la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo automatismos y puertas automáticas. Desde 1975, nuestra filosofía es la misma, lo más importante es... lo que cuentan nuestros clientes de nosotros.

desde 1998

foto tienda antigua

Corría el año 1998 cuando, con apenas 19 años, Rosa Sádaba se hizo cargo prácticamente en solitario de la empresa familiar Inversiones Sádaba SL, dedicada a los automatismos, que por entonces no era más que un negocio desconocido con un nombre divertido y fácil de recordar. En el año 2000 se decide cambiar el nombre comercial de la empresa Inversiones Sádaba SL a GRUPO GUACHI, debido a que la actividad de la empresa abarca muchos más productos que los automatismos. Doce años después, GRUPO GUACHI ha pasado de ser un negocio joven a convertirse en la matriz de todo un conglomerado de productos para el hogar y negocio, que no renuncia a ninguna línea de negocio innovadora que pueda convertirse en una gran oportunidad para sus clientes.

"Han pasado ya bastantes años desde el día en que refundé la empresa en 1998, y aún me resulta difícil resumir en pocas líneas todas las experiencias vividas durante este tiempo.

En todo este tiempo, GRUPO GUACHI no ha dejado de enriquecerme a título personal, pues me ha permitido conocer y entablar amistad con excelentes personas, tanto clientes como proveedores e incluso como competidores.
Las personas cercanas a mí, saben que emprender lo representa todo, saben que he dedicado mi tiempo a la empresa y también saben que mi único objetivo ha sido hacer de nuestra empresa GRUPO GUACHI un referente en calidad y servicio.

Creo sinceramente, que las bases de GRUPO GUACHI como empresa están cimentadas y garantizadas por la profesionalidad y confianza que me merece todo el equipo de colaboradores actuales, por lo que creo firmemente garantizada la etapa de transición que ahora se inicia con el traslado a las nuevas instalaciones en el Poligono Industrial Juncaril y auguro un excelente futuro para GRUPO GUACHI.

Por último, desearía que entre todos podamos seguir manteniendo nuestro carácter innato de empresa activa, dinámica e innovadora, que tanto ha caracterizado a GRUPO GUACHI desde el primer día. "

un gran equipo

foto furgonetas

La base de nuestra empresa es el equipo, formado por jóvenes profesionales, altamente cualificados, con visión, que trabajan con entusiasmo para mejorar día a día la calidad del servicio al cliente.

Realizamos un esfuerzo constante para conseguir el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes directos, aportando soluciones que hacen sus hogares y negocios más prácticos y seguros. Nuestra extensa infraestructura comercial nos permite, junto a nuestra red logística, ofrecer servicio y cobertura, garantizando un servicio y calidad óptimos.

una gran empresa

En Febrero de 2003 se pone en marcha la nueva sede comercial, con este edificio se pretende transmitir los valores de la empresa transparencia y modernidad.

En Octubre de este mismo año, se tomó la decisión de crear un servicio permanente de atención al cliente. Este servicio constaría de tres canales: atención personal (show-room), atención telefónica (a través de un 902) y atención off-line (a través de e-mail: comercial@grupoguachi.es) .

La combinación de todos estos aspectos, hacen que el cliente vea facilitado su contacto con nosotros y optimizado su tiempo, por que más de 35 años en el sector hace a GRUPO GUACHI conocer, comprender y ofrecer los productos y el servicio que los clientes demandan.

Nuestra misión

Hacer la vida más fácil y confortable a las personas en su hogar o negocio.

Nuestra visión

Un profundo conocimiento del mercado local y nuestra extensa formación global en los distintos productos, son dos caracteristicas que nos permitiran liderar el mercado en aquellas zonas en las que nuestra empresa tenga presencia y disponer de una marca reconocida que transmita los mismos valores en todos los mercados.

Trabajamos duro para hacer tu hogar más comodo.

Comercializamos una amplísima gama de productos y servicios para cubrir todo tipo de necesidades del usuario final y satisfacer las exigencias del hogar y el comercio. Y especialmente en los últimos años, en los que el objetivo de la eficiencia energética, el desarrollo sostenible y el aislamiento acústico se han tornado prioritarios. El alto nivel cualitativo de nuestros productos está garantizado con arreglo a las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001.

Instalaciones inteligentes para tu hogar o comercio

Grupo Guachi va por delante en innovación, por eso puede ofrecerle productos innovadores para hacer la vida más fácil y segura. Cada día somos más exigentes en los pequeños detalles que son elementos que dan estilo y personalidad a nuestros hogares.

Buscamos su bienestar, y esto más que una mera promesa, es un compromiso real de dedicación y apoyo a todos nuestros clientes. Nuestros productos se integran en cualquier ambiente.