Servicio de Asistencia Técnica

Norma UNE 85121

Norma UNE 85121

El propietario de la puerta automática debe llevar a cabo un mantenimiento planificado según las indicaciones del fabricante, durante toda la vida útil de la instalación.

Para ello deberá contratar las revisiones y mantenimiento de la puerta con una empresa autorizada.


SERVICIO POST-VENTA PUERTAS AUTOMÁTICAS

En Grupo Guachi, disponemos de un SERVICIO de ASISTENCIA TÉCNICA propio con instaladores profesionales y fiables. A través de una formación continuada y con la experiencia de 35 años que nos avala, Grupo Guachi garantiza la calidad y profesionalidad de su personal técnico, en las labores de mantenimiento y reparación de toda su amplia gama de productos.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Reduzca el coste de sus avisos al servicio de reparación y averías con un contrato de mantenimiento a su medida.

REPARACIÓN Y AVERÍAS

Cuéntanos tu avería y un técnico te hará una visita para asesorarte sobre la mejor solución que se adapte a tu problema.

ADAPTACIÓN DE PUERTAS

Cumpla con la normativa europea de puertas automáticas gracias a nuestro servicio de homologación.

Un completo programa para Comunidades de Propietarios

Servicios de Asistencia Técnica

S.A.T: Planes de Mantenimiento

Permítanos ofrecerle la posibilidad de maximizar la eficacia, la fiabilidad y la seguridad de funcionamiento de sus puertas. Nuestra empresa le ofrece 3 tipos de contrato de mantenimiento:

Los planes de mantenimiento de Grupo Guachi están pensados para que usted no tenga ninguna preocupación sobre los automatismos o la puerta de su garaje, empresa o negocio.

Independientemente, si tus necesidades son otras, te ofrecemos un contrato personalizado. Nos adaptamos a ti, nosotros podemos hacerlo.

S.A.T: Reparación y Averías

Cuéntanos tu avería y un técnico hará una visita a tu domicilio para asesorarte sobre la mejor solución que se adapte a tu problema y a tu bolsillo.

Rápidamente te preparamos un presupuesto / proyecto personalizado con los productos y mano de obra necesaria, y si es de tu agrado y conformidad, te lo instalamos y nos responsabilizamos de su realización hasta el final.

Ofrecemos servicio para TODAS las marcas de puertas automáticas. Asóciese con nosotros si desea un servicio que contribuya a su tranquilidad.

S.A.T: Homologación de Puertas

Adaptación de su puerta ya instalada a las nuevas normativas, legislación y en materia de prevencion de riesgos laborales.

Mediante nuestro servicio, usted puede cubrir la necesidad de querer poner su puerta de comunidad, negocio o industria al día en cuanto a normativas se refiere. Llamenos y consultenos en caso de dudas en este tema sin compromiso alguno, o bien informese mediante una cita con nuestro técnico comercial.

Medicion de aplastamiento de la puerta

Usted puede tener una puerta instalada hace tiempo y ahora se le exige que cumpla con la legislación vigente. Grupo Guachi le hará un estudio técnico de la puerta, buscando soluciones a adoptar para elimininar los posibles riesgos existentes, midiendo con aparatos adecuados las fuerzas de aplastamiento, creando al final un expediente técnico completo verificando que la puerta cumple con los requisitos pertinentes exigidos en cuanto a normativas y en materia de prevención de riesgos, una vez ya se hayan hecho los cambios mínimos necesarios buscando la seguridad de la misma.