Cargando...
Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00 - 16:30 a 19:00

Automatismos Granada
Motores para puertas en Granada

Convierte tu vieja puerta manual en una puerta automática instalándole uno de nuestros motores o automatismos. ¿Cómo es tu puerta actual? ¡Click! Abre tu puerta con solo pulsar un botón.

Puertas Automáticas

Te orientamos para saber si tu puerta se puede automatizar y cómo se verá. La mayoría de las puertas actuales pueden ser automatizadas.

De acuerdo a la forma en que abren, se coloca el motor en la posición y forma más conveniente, a fin de que tu puerta siempre trabaje en óptimas condiciones.

El 90% de las puertas no requieren ninguna adaptación especial para ser automatizadas.

Automatismos y motores para puertas

Desde 1975 Grupo Guachi distribuye la más amplia gama de automatismos y motores para puertas de garaje, barreras de paso, salva parking, puertas industriales y control de accesos. Combinamos experiencia y calidad de primeras marcas en puertas automáticas con seriedad y profesionalidad.

Grupo Guachi te ofrece siempre las mejores soluciones en automatismos que se adaptan y combinan con la puerta de tu hogar o negocio.

Presentamos soluciones prácticas, con diseños a tu gusto, motores que equipan a las puertas con fácil acceso y movilidad.

La mejor tecnología y componentes de máxima calidad es la propuesta de Grupo Guachi para hacer las puertas automáticas más agradables y seguras

Ventajas de una puerta automática

Seguridad/

Con la puerta de su garaje automática usted llega a su casa y en unos 20 segundos se encontrará dentro de su garaje sin tener que bajarse del coche. Sin problemas, ni sustos.

Tranquilidad/

En el caso de que se le extravíen las llaves, podrá cambiar fácilmente el código de apertura de su puerta automática, sin estar obligado a sustituir la cerradura como en las puertas de garaje manuales.

Comodidad/

Para que usted no tenga necesidad de bajar de su automóvil al abrir la puerta de su garaje. Sin mancharse. Para aparcar en su garaje como un señor.

/Bienestar

Sin tener que soportar las inclemencias del tiempo, sin hacer esfuerzos para subir pesadas puertas, sin tener que bajarse de su coche, la automatización para su comodidad.

/Garantía

Confíe en nosotros, en nuestra experiencia y profesionalidad. Porque nadie sabe más de puertas automáticas de garaje que nosotros, y nos gusta hacer las cosas bien.

/Servicio

Automatizamos su puerta en sólo un día, le ofrecemos un completo servicio postventa encargándonos, si usted lo desea, de su posterior mantenimiento y reparación.

¿Por qué elegir nuestros automatismos?

Porque llevamos desde 1975 especializados en puertas automáticas, y la experiencia nos hace ser especialistas en el sector de la puerta. Porque fuimos los pioneros en puertas de garaje seccionales, porque no solo hacemos lo que sabemos, sino que sabemos perfectamente lo que hacemos. Porque llevamos más de 3.000 puertas instaladas, porque tenemos la más amplia gama de modelos y acabados, porque somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas de automatismos. Y porque nuestros paneles han sido probados y testados a lo largo de todos estos años. Además contamos en nuestras instalaciones con una exposición de puertas de garaje, para que el cliente vea exactamente lo que va a comprar y pueda comprobar las diferencias con respecto a otros materiales. Y principalmente porque a la hora de vender todos se ofrecen, pero a la hora de arreglar solo GRUPO GUACHI no desaparece. Sabemos que no somos perfectos, pero damos la cara para ofrecer soluciones cuando aparecen dudas o incidencias.

Automatismos pensados para ti

¿Lluvia, frío, calor?

¡Nada de mal tiempo! Te motorizamos tu puerta para que se abra y se cierre sola, mientras te quedas cómodamente sentada en el confort del coche.

¿Llegas tarde a casa?

¡Nada de sorpresas o sustos! Entra rápidamente al garaje y con total seguridad, olvídate del peligro de bajarte del coche de noche.

¿Una puerta pesada?

¡Nada de esfuerzos! Nuestros potentes motores italianos se encargan de abrir tus viejas puertas con un solo click.

¿Llevas niños en el coche?

¡Nada de esperas! Ya no tendrás que dejar solos a los niños mientras te bajas a abrir la cancela o la puerta del garaje.

AUTOMATISMOS QUE SE ADAPTAN A LA ESTÉTICA DE LA PUERTA

Automatismos para puertas de garaje

Sólo presiona el botón del mando a distancia y conduce sin mojarte y seguro al interior de tu garaje. En la noche, el camino directo es mucho más seguro.

La solución óptima para la mayor parte de las puertas de garaje, tanto sean puertas basculantes como puertas seccionales. Diseñado para un uso intensivo y hasta 15 m².

Con una puerta con automatismos tu vida resulta más cómoda y sencilla. Se acabaron las molestias de abrir y cerrar la cancela manualmente.

Automatismos para puertas batientes

Para una cancela de entrada realmente cómoda requieres un automatismo de control a distancia. Tal y como tú te lo imaginas. Claro que no te conformaras con un automatismo cualquiera: para tu cancela de entrada o puerta batiente ya existente decídete por un automatismo de calidad en el que puedas confiar todos los días.

Automatismos para puertas correderas

Potencia y fiabilidad, características que hacen de estos automatismos un modelo ideal para la automatización de hojas de grandes dimensiones, tales como las cancelas correderas ciegas. La electrónica de nueva generación permite programar el mando para la apertura parcial de la hoja, controlar el funcionamiento regular de los dispositivos de seguridad y bloquear automáticamente los mandos en caso de obstáculos.

Automatismos para persianas enrollables

Gama completa de automatismos para cierres enrollables y persianas metálicas. Ideal para la automatización de todo tipo de puertas enrollables de comercio, con el máximo rendimiento sin necesidad de modificar el cerramiento.

Fuerza de elevación de hasta 180Kg con la posibilidad de aplicar otro motor para aumentar su eficacia. Todos los motorreductores son aptos para los ejes de ø84 mm y de ø60 mm con muelles de ø200 o ø220 mm

Automatismos con prestaciones

Resistencia

Automatismos electromecánicos potentes y fiables

Silencio

Automatismos desarrollados para un movimiento silencioso

Seguridad

Automatismos que incluyen desbloqueo de emergencia

Versatilidad

Automatismos que se adaptan a cualquier puerta

¿Porqué Grupo Guachi?

Porque somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de automatismos en Granada desde hace desde 1975.Somos distribuidores oficiales de las primeras marcas: Came, Novelforis y Proteco. Desde 1975, Grupo Guachi ofrece motores y automatismos en Granada para la automatización de cancelas, portones, puertas de garaje, persianas, puertas y cierres enrollables. En estos 43 años nos hemos consolidado como una de las empresas líderes de automatismos en Granada.

Automatismos para control de accesos

  • Son la solución ideal para controlar el tránsito de vehiculos en los pasos particulares y privados.

    Nuestros automatismos de barrera están diseñados para controlar de forma eficiente todos los tipos de acceso: aparcamientos, hoteles, hospitales, recintos feriales, parques de atracciones, aeropuertos y estaciones, y otros tipos de comunidades, grandes o pequeñas.

  • barrera cadena

    Diseño que se integra en todo contexto arquitectónico para accesos de hasta 16 m; Los automatismos de cadena son ideales para aparcamientos privados o públicos o para impedir el acceso a zonas peatonales o sujetas a tráfico limitado.

  • barrera paso

    Control y selección de accesos peatonales.Nuestro torno es un automatismos versátil y resistente, apto para todas las exigencias de control y selección del tránsito incluso en zonas de alta densidad de accesos. La solución ideal para controlar la entrada y la salida en el interior de pequeños y medianos complejos deportivos, supermercados y empresas.

  • salva parking

    Ideal para todos los ambientes en los que se necesita proteger el aparcamiento de propiedad o del personal autorizado.

  • puerta de cristal

    Automatizaciones para puertas correderas y cancelas batientes, perfiles y sistema antipánico.

  • accesorios puertas

    Gama completa de radiomandos, dispositivos de seguridad y mando. Sistemas para la gestión y el control global de toldos y persianas de ventanas.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a ti

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.