CANCELAS METÁLICAS

cancelas-metalicas

CANCELAS METÁLICAS

CANCELAS Y PORTONES EXTERIORES

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de cancelas metálicas y portones para entrada a parcela. Las cancelas pueden ser de paneles sandwich o de lamas de aluminio.

A todas nuestras cancelas se le pueden incorporar novedosos automatismos, convirtiéndolas en soluciones cómodas y automáticas, e instalados sobre cancelas correderas, cancelas batientes e incluso cancelas peatonales.

AUTOMATISMOS PARA CANCELAS METÁLICAS Y PORTONES

Nuestros automatismos convierten a la cancela en una puerta automática que llevará consigo enormes ventajas sobre las puertas convencionales. Ofrecemos diferentes tipos de automatismos, adaptándonos a todo tipo de instalación, condiciones de la vivienda y funcionamiento automático que nuestros clientes necesiten.

CANCELAS MODELO GRANADA

Puertas de entrada a parcela fabricadas con marco de acero y paneles sándwich a elegir entre diferentes colores y acabados. A continuación mostramos unas fotos de cancela modelo Granada en color madera nogal.

Las cancelas de exterior en su modelo GRANADA, son muy demandadas por sus diferentes opciones de personalización, destacando los acabados en imitación a madera. Pero cada día, se están imponiendo con más fuerza las cancelas de aluminio, es decir, aquellas que no se oxidan y no necesitan ser pintadas. Dentro de las cancelas de aluminio, nosotros tenemos dos modelos: OPORTO Y VALENCIA.

CANCELAS MODELO OPORTO

Fabricadas en lamas de aluminio de 100mm, dispuestas en sentido vertical y con travesaño horizontal. Son de apertura con bisagra pivotante.

cancela aluminio oporto

CANCELAS MODELO VALENCIA

Fabricadas en lamas de aluminio de 100mm, de 200mm y compuesta (lamas de aluminio con tiras de acero inoxidable) dispuestas en sentido horizontal. Son de apertura con bisagra pivotante.

Lamas de 100mm.

cancela aluminio valencia

Lamas de 200mm

cancela aluminio valencia

Lamas compuestas

cancela aluminio lama compuesta

 

Grupo Guachi te ofrece una garantía de 2 años en su acabado y un servicio de instalación con más de 44 años de experiencia. Porque una empresa seria con instaladores profesionales es la garantía más alta para un trabajo bien hecho.

Si quieres saber más: https://grupoguachi.es/cancela-exterior

Si quieres ver fotos de nuestros trabajos, siguenos: https://www.facebook.com/grupoguachi/

un comentario

  1. Estoy encantado de encontrar blogs donde ver informacion tan util como esta. Gracias por facilitar este articulo.

    Saludos

    Responder

Escribe un comentario