¿CUÁNTO GASTAN TUS VENTANAS?

ventanas-pvc

¿CUÁNTO GASTAN TUS VENTANAS?

Los auténticos especialistas en ventanas

¿Frío? ¿Ruido? ¿Humedad? Necesitas una solución, pues confía en la empresa pionera de ventanas de PVC en Granada. En 1986 decidimos apostar por las ventanas de PVC y el tiempo nos ha dado la razón.

Nos llamaron locos, hoy en día todos nos han copiado, todas las empresas se han pasado al PVC.

Nuestra empresa tiene su origen a mediados de los años setenta cuando Antonio Sádaba, un joven metalistero fundó una pequeña empresa familiar a la que coloquialmente se le conocía por su apodo GUACHI. Esta empresa se dedicaría a la fabricación e instalación de todo tipo productos de carpintería metálica para el hogar, especializándose en puertas, ventanas y automatismos.

Seriedad y profesionalidad

Desde su creación, GRUPO GUACHI tenía claro que su razón de existir, su gen diferenciador sería ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado, con la máxima calidad posible. Por eso, en 1986 empezaron a colaborar con la empresa alemana KOMMERLING, lider mundial de sistemas de PVC, que acababa de aterrizar en España unos años atrás, en 1982.

Para hacernos una idea, en los años 80 las ventanas que se instalaban en Granada estaban hechas de hierro con vidrio sencillo, y rematadas con masilla. Es decir, unas ventanas artesanales y rústicas más propias de un país en vías de desarrollo. A pesar de ello, GRUPO GUACHI apostó por las ventanas de PVC ya que eran un producto innovador fabricado con materiales de última generación.

Esta arriesgada apuesta, paso sus altibajos pues las ventanas de PVC era un producto desconocido para la gran mayoría de las personas, y qué decir de los famosos años del boom inmobiliario donde los constructores apostaron por ventanas correderas de aluminio para sus construcciones, pues eran de un precio muy inferior y de una calidad pésima.

A pesar de ello, GRUPO GUACHI siguió con ahínco apostando por las ventanas de PVC, y hoy en día el tiempo les ha dado la razón, pues son las ventanas que todo el mundo recomienda. Incluso los talleres de aluminio, han pasado a denominarse talleres de aluminio y PVC.

Hablando con su actual gerente Rosa Sádaba, nos comenta que esos 25 años de diferencia con sus actuales competidores les hace mejores conocedores de las ventanas de PVC, tanto a la hora de asesorar a los clientes como de evitar posibles problemas y defectos por la gran experiencia acumulada.

Asesoramiento personalizado

Asesoramos sobre ventanas, puertas y cerramientos para el hogar pero de una manera inteligente, y de una manera personalizada porque cada casa es un mundo y cada persona tienes sus propias prioridades. Nos preocupamos sobre que productos se adaptan a ti y a tu vivienda.

Desde 1975, nuestra filosofía es la misma, lo más importante es… lo que cuentan los clientes de nosotros.

Si quieres conocer más sobre nuestras ventanas, infórmate aquí.

Escribe un comentario