Ventanas de PVC, ¿por qué son una buena idea?

ventanas-de-pvc

Ventanas de PVC, ¿por qué son una buena idea?

El consumo en calefacción es una de nuestras principales preocupaciones en los meses de invierno. Esto nos hace llevar a cabo medidas, como controlar las horas de calefacción, controlar la temperatura, cerrar las puertas, bajar las persianas, ventilar…

Todas estas medidas son eficaces y necesarias, sin embargo, de nada servirán si nos falla un aspecto fundamental de la vivienda, el aislamiento, y es aquí donde entran en juego unas buenas ventanas de PVC. 

Las ventanas pueden ser ventanas de madera, ventanas de aluminio o ventanas de PVC. Así, de todas ellas, las que presentan mejor capacidad aislante son las ventanas de PVC, por lo que puede que sea el momento de invertir en un cambio de ventanas, ya que, a la larga, lo rentabilizaremos con el ahorro de calefacción en invierno, y de aire acondicionado en verano. 

Ventanas de PVC: Ventanas herméticas

El PVC, además de ser un material muy duradero y aislante al frío y al aire, proporciona a la vivienda unos niveles óptimos de insonorización y de aislamiento térmico, gracias al diseño de los perfiles de este tipo de ventanas.

En el caso de las ventanas de madera, aunque también son buenas aislantes, tienen el inconveniente de que los vientos fuertes o la radiación solar contribuyen a su desgaste, lo que conlleva a posibles reparaciones. Por su parte, el aluminio tiene el inconveniente de que durante los meses de invierno transmite la temperatura y acumula vaho. 

Sin embargo, las ventanas de PVC están fabricadas con un material que no requiere de un tratamiento especial para su conservación, siempre que apueste por empresas de calidad como GRUPO GUACHI, pues tan solo es necesario limpiarlo con agua y jabón. 

Ventanas de PVC: Ventanas con colores de alta calidad

Por último, no podemos dejar a un lado el aspecto estético, y es que podemos encontrar ventanas de PVC en una gama muy amplia de colores Kolorten. A la hora de diseñar tu ventana, el color es una opción muy importante. Podrás diseñar tus propias combinaciones de color tanto en el interior como en el exterior de tus ventanas.

También queremos destacar que nuestros perfiles de color blanco contienen un alto porcentaje de Dióxido de Titanio, característica fundamental a resaltar por la cual se consiguen perfiles de alta calidad que garantizan la Triple Calidad :

Clase S: Perfiles testados para clima severo y agresivo. La clasificación en cuanto a zona climática es de suma importancia en un clima tan agresivo como el de la Península Ibérica.
Clase II: Perfiles de alta resistencia al impacto. La resistencia al impacto es muy importante para aguantar golpes producidos por piedras, granizos, etc.
Clase A: Perfiles con espesor de paredes exteriores mayores o iguales a 2,8 mm e interiores mayores o iguales a 2,5 mm.

Además el color blanco al ser neutro, sigue siendo uno de los acabados de interior más demandados por su fácil combinación con cualquier estilo y diseño decorativo. Sin embargo, las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño de interiores están apostando por el color, combinando fachada y ventana para crear construcciones de vanguardia acordes a la arquitectura actual.

Si quieres ver un video resumenhttps://www.youtube.com/results?search_query=grupo+guachi+ventanas

Podrás encontrar todo sobre las ventanas de pvc en https://grupoguachi.es/ventanas-pvc

Quieres ver imágenes y fotos de nuestros trabajos: https://www.facebook.com/grupoguachi

Escribe un comentario