¿Por qué automatizar la puerta de garaje?

¿Por qué automatizar la puerta de garaje?

Múltiples ventajas que ofrece una puerta automática.

En la actualidad, las puertas de garaje automáticas ya no son una simple comodidad, sino más bien una necesidad. Hoy en día las puertas de garaje automáticas vienen con motores de última generación, con unos precios muy competitivos, son extremadamente seguras y fáciles de mantener.

Todavía hay mucha gente que opta por los portones de metal o las puertas de hierro basculantes de toda la vida, pero la realidad es que a día de hoy existe una opción muy eficiente en todos los sentidos y que se está imponiendo a pasos agigantados en el mundo de las puertas de garaje automáticas, hablamos de las modernas puertas seccionales.

Puertas seccionales
Puerta de garaje seccional

Estamos hablando de un tipo de puerta de garaje automática con un sencillo funcionamiento y una sencilla instalación, que se aprovecha de su facilidad de funcionamiento  para mejorar al resto de opciones brindando ventajas que otras puertas automáticas de garaje no pueden ofrecer.

Características de las puertas de garaje seccionales 

  • SEGURIDAD: Con la puerta de garaje automática usted llega a su casa y en unos 20 segundos se encontrará dentro de su garaje sin tener que bajarse del coche. Sin problemas, ni sustos.
  • TRANQUILIDAD: En el caso de que se le extravíen las llaves, podrá cambiar fácilmente el código de apertura de su puerta automática, sin estar obligado a sustituir la cerradura como en las puertas de garaje manuales.
  • COMODIDAD: Para que usted no tenga necesidad de bajar de su automóvil al abrir la puerta de su garaje, ya que la apertura es mediante mando a distancia. Sin mancharse. Para aparcar en su garaje como un señor.
  • BIENESTAR: Sin tener que soportar las inclemencias del tiempo, sin hacer esfuerzos para subir pesadas puertas.
  • Movimiento eficiente: Su filosofía de trabajo es simple y práctica, funciona realizando su apertura mediante unas guías que van subiendo la puerta con un movimiento circular gracias a su composición por secciones para terminar plegada al techo.
  • Ahorro energético: La composición de los paneles y su estructura, unidos a una buena instalación, hacen que el aislamiento del interior del garaje sea óptimo para mantener el calor o el frío, e incluso como aislante acústico..
  • Durabilidad: Los paneles de las puertas seccionales están hechos con varias capas de acero, lo cual se denomina panel de sándwich, que aparte del ya mencionado ahorro energético, hacen que su resistencia sea mayor, y su duración también.
  • Posibilidad de recambios: El hecho de estar compuesta por paneles hace posible que en caso de rotura pueda sustituirse solamente el panel dañado.
  • Adaptabilidad: Se pueden encontrar puertas de garaje seccionales para todo tipo de huecos y medidas. Además obtienen una mejor adaptabilidad gracias a su composición por secciones. Tanto en altura como en anchura, pueden ser fabricadas a medida.

Automatiza tu puerta de garaje

Para aquellas personas que tengan cochera, sabrán que la motorización de la puerta de garaje es fundamental para poder entrar y salir cómodamente con el coche.

Nuestras puertas de garaje seccional, además de su alta resistencia también tienen una ventaja en cuanto a seguridad se refiere, ya que no son puertas de garaje fáciles de romper ni de intentar abrirlas.

¿Cómo es su puerta actual? Le orientamos para saber si su puerta se puede automatizar y cómo se verá. La mayoría de las puertas actuales pueden ser automatizadas. De acuerdo a la forma en que abren, se coloca el motor en la posición y forma más conveniente, a fin de que su puerta siempre trabaje en óptimas condiciones. El 90% de las puertas no requieren ninguna adaptación especial para ser automatizada.

 

 

Escribe un comentario