PUERTA ENROLLABLE PARA COMERCIO Y NEGOCIO. ¿QUÉ MODELO ELEGIR?

persiana-enrollable

PUERTA ENROLLABLE PARA COMERCIO Y NEGOCIO. ¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Las persianas para locales comerciales ofrecen distintos niveles de seguridad, en función del tipo de material empleado para su fabricación.

Las persianas pueden ser metálicas galvanizadas o metálicas de aluminio y los acabados disponibles (troqueladas, microperforadas, ciegas, …).

Persianas metálicas galvanizadas:

Las típicas persianas enrollables de toda la vida, las que estamos acostumbrados a ver en los comercios de siempre que en un porcentaje muy alto están fabricadas de chapa ciega (totalmente cerradas, no se ve el interior del negocio) y el resto son las persianas metálicas de malla o persiana tipo conchas.

Estas persianas enrollables evitan que los escaparates de los locales comerciales sean víctimas de pintadas y otros ataques vandálicos y son la primera barrera de seguridad ante posibles robos, una vez se encuentre cerrado el negocio fuera del horario laboral.

En comercios en los que se quiere mostrar el interior, fuera del horario laboral, lo habitual es la instalación de persianas enrollables para comercio de chapa troquelada o microperforada. Son una opción a la hora de mostrar lo expuesto cuando el local se encuentre cerrado al público, donde se dejan ver en mayor medida los escaparates.

De este modo los productos expuestos siempre serán visibles por los posibles compradores a cualquier hora del día y cualquier día, incluido los días festivos. Son persianas de seguridad con un precio mayor que las persianas de chapa ciega.

Las persianas metálicas tienen un nivel de seguridad básico-medio. Ninguno de los modelos comentados anteriormente nos ofrecerán un nivel de seguridad óptimo frente a ataques de ganzuado y bumping o ataques violentos como taladro, extracción de cilindro o apalancamiento.

Persianas de aluminio para local comercial:

Muy utilizadas en franquicias donde la estética es un valor primordial. También desde hace años ha aumentado la instalación de persianas de seguridad de aluminio para locales comerciales como estancos, farmacias e inmobiliarias que busacan una imagen moderna, actual y renovada

Son persianas de un alto valor estético y de una máxima seguridad, por contrapartida nos encontramos su precio, que es mayor que persianas metálicas galvanizadas de toda la vida.

Aunque se nos ha dado el caso de interioristas que se han decantado por una persiana metálica galvanizada, troquelada y lacada en un RAL especial, y les ha salido más cara que una persiana de aluminio.

Pueden ser persianas de aluminio ciegas, persianas de aluminio troqueladas, persianas de aluminio microperforadas y con acabados espectaculares como rales texturizados o acabado inox.

Tenemos la opción de elegir persianas de aluminio para local comercial con aislante térmico (muy utilizadas para puertas de garaje) en locales donde se precisa reducir o eliminar el ruido de las persianas enrollables, tan problemático en algunos barrios de vecinos.

Otros acabados exclusivos de las persianas de seguridad de aluminio son el anodizado plata, el anodizado bronce o incluso lacados madera de excelente imitación.

Existe la falsa creencia de que las persianas de aluminio para locales comerciales son más ligeras que las tradicionales galvanizadas. Nada más lejos de la realidad.

Si tu nuestro presupuesto te lo permite, las persianas de aluminio para locales comerciales son la mejor opción. Totalmente recomendables, sobre todo cuando precisamos renovar la imagen de nuestros negocios.

Mas información: https://grupoguachi.es/puerta-enrollable-aluminio

Consejos y fotos de nuestros trabajos: https://www.facebook.com/grupoguachi/ 

Escribe un comentario