PUERTAS INDUSTRIALES: MODELOS

puertas-industrialesl

PUERTAS INDUSTRIALES: MODELOS

Puertas seccionales industriales

Nuestras puertas industriales seccionales  son ideales para cualquier tipo de actividad profesional, adaptándose a los distintos espacios industriales, comerciales o de almacenamiento.
Nuestras puertas industriales proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como en el exterior de su nave o almacén porque abren de forma vertical. La estructura portante de la puerta no roba espacio por los lados ni por el interior del edificio, estas puertas de garaje abren sin oscilar hacia el exterior.

Las puertas industriales de Grupo Guachi son fabricadas rigurosamente a medida y los accesorios utilizados para su construcción dan solución a todos los proyectos, cumpliendo con las normas europeas. Las puertas industriales de Grupo Guachi pueden ser tan grandes como sea necesario, no existen límites de tamaño.

Ofrecen un excelente aprovechamiento del espacio, perfecto aislamiento térmico y acústico.

El elevado nivel de seguridad durante su funcionamiento está garantizado por su freno de muelles y paracaídas de seguridad.

Todas nuestras puertas industriales seccionales  poseen la Certificación CE (Conformidad Europea), la cual regula los procesos de seguridad, salud y protección medioambiental vinculados a la manufactura de productos para el mercado europeo.

A día de hoy en las naves y locales comerciales existen muchos tipos de puertas automáticas industriales, que dan servicio a sus garajes, almacenes, trasteros y otras muchas entradas.

Mas info: https://grupoguachi.es/puerta-industrial-seccional

Por esto, otro modelo que entra dentro los principales tipos de puertas industriales, son las puertas industriales de apertura rápida.

Puertas rápidas

Como podemos deducir de su nombre, son puertas fabricadas con lona de pvc con una apertura y cierre muy rápido. Sin duda alguna, su mayor característica es su rapidez de apertura, haciendo que el trabajo en una industria sea más activo, evitando la pérdida de tiempo en las aperturas de puertas y transito de mercancías.

Están fabricadas con lonas ligeras ya que no están hechas con ningún material pesado o rígido, una cualidad importante para dar seguridad si se produce algún accidente con un coche, persona o mercancía, ya que la misma puerta se amoldaría al cuerpo. Para mayor seguridad existen dispositivos que se puede acoplar para detectar movimiento y evitar que se cierre la puerta.

Mas información sobre puertas rápidas de lona: https://grupoguachi.es/puertas-apertura-rapida

Siguenos: https://www.facebook.com/grupoguachi/

un comentario

  1. Es verdad que este tipo de puertas tienen muchas ventajas al colocarse en naves industriales de este estilo. Creo que lo mejor es que se ahorra muchísimo espacio y es más cómodo. Además, otro aspecto muy positivo es que ganamos comodidad pero sin renunciar a seguridad. Todo un acierto para este tipo de locales. ¡Las recomiendo!

    Responder

Escribe un comentario