TECHOS DE ALUMINIO

techos de aluminio

TECHOS DE ALUMINIO

TECHOS DESMONTABLES, DECORATIVOS Y DE FÁCIL LIMPIEZA

Poseemos una gran variedad de techos y paredes de aluminio, para que ustedes no tengan que preocuparse mas de goteras, manchas de humedades y pinturas. Falsos techos de aluminio perfilado de gran resistencia con unos acabados de larga duración y fiabilidad. Suministramos nuestras lamas con un largo de 6m lineales, o bien cortadas a medida.

Se montan en un día, sin obras y aptos para cualquier iluminación, rejillas, etc. También disponemos en exclusiva registros invisibles para que no tengan que preocuparse de llamar a ningún profesional para que se lo desmonten, como por ejemplo la limpieza de los filtros de una maquina de aire acondicionado por conductos, una llave de paso de agua sanitaria, caja de luz etc.

Pueden elegir entre una gran amplia gama de colores, siendo el lacado blanco brillo, blanco mate y plata como colores estándar y de partida. pasando por toda la gama rall y los lacados madera y especiales como pan de oro, granito, travertino etc.

Disponemos de anchos de lama de 200, pudiéndose combinar todos ellos, tanto en tamaño como por colores.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTROS TECHOS

¿Desde cuándo existen los techos de aluminio?  Éste tipo de techo lleva mucho tiempo en el mercado, más de veinte cinco años.

¿Qué tipo de material se utiliza para la fabricación de techos de aluminio?  Aluminio de alta calidad lacado o decorado, lo que permite un amplio abanico de posibilidades.

¿El techo de aluminio es desmontable?  Son techos totalmente desmontables lo que permiten la ocultación de aparatos de aire acondicionado, tuberías, instalaciones eléctricas, iluminación; pudiendo ser accesibles en cualquier momento para su reparación o substitución.

¿Dónde se puede instalar?  En todo tipo de superficies, interiores( Cocinas, baños pasillos, centros comerciales, garajes, tiendas, etc.), exteriores de terrazas, porches, etc…

¿ Qué mantenimiento requiere?  Ninguno, solo la limpieza que se puede efectuar con cualquier producto no abrasivo y un paño húmedo.

¿Qué tipo de iluminación puedo instalar?  De cualquier tipo: downlights, halógenos, lámparas, etc.

¿Qué coste tienen?  Igual o más económico que cualquier techo conocido, teniendo en cuenta que nos olvidamos de su mantenimiento en relación a otros tipos de techo como escayola o pladur ( olvídate de pinturas o costosas reparaciones en caso de fugas o de humedades), el falso techo de aluminio se desmonta.

¿Es complicada su instalación?   Para nada, con un cúter y unas tijeras de chapa nos bastará.

 

Grupo Guachi te ofrece una garantía de 2 años en su acabado y un servicio de instalación con más de 44 años de experiencia. Porque una empresa seria con instaladores profesionales es la garantía más alta para un trabajo bien hecho.

Si quieres saber más: https://grupoguachi.es/falsos-techos

Si quieres ver fotos de nuestros trabajos, siguenos: https://www.facebook.com/grupoguachi/

Más info: https://www.youtube.com/watch?v=B-0FugoJzBc

 

 

un comentario

  1. La verdad es que este tipo de techos funcionan de maravilla gracias a las particularidades del aluminio. Hace poco hemos instalado uno al mismo tiempo que colocábamos un sistema de canaletas en un porche con unos resultados magníficos. Un saludo!

    Responder

Escribe un comentario