Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

CAMBIAR VENTANAS
Empresa de ventanas en Granada

Convierte tu casa en un verdadero hogar con el cambio de ventanas que tanto necesita. Sustituye tus viejas ventanas y empieza a ahorrar con una vivienda más eficiente energéticamente.

SUTITUCIÓN DE VENTANAS

En Grupo Guachi sabemos que cambiar de ventanas es la forma más económica y eficaz de mejorar tu vivienda. Una gran cantidad de calor se pierde o se gana dependiendo del aislamiento térmico de una casa. Si tu casa está mal aislada, no lo dudes y ponte manos a la obra.

¡Cambia tus ventanas! Ahora que ya sabemos que vamos a cambiar las ventanas, nos toca elegir el tipo de apertura que deseamos. Podemos optar por las correderas. No restan espacio a la estancia y son muy cómodas. En contra, sólo puedes abrir el 50% del hueco y es más difícil lograr su estanqueidad.

Las más recomendables son las oscilobatientes, porque son muy estancas y permiten abrir tanto en horizontal como en vertical. Ideales para ventilar una vivienda.

Cambiar ventanas principal

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Passive-House-History

Hay una cosa de de la que todos nuestros clientes de cambio de ventanas pueden estar seguros: con las actuales mejoras en los perfiles del marco y la composición de los vidrios de doble acristalamiento, las nuevas ventanas mejorarán el aislamiento térmico y acústico de su vivienda o negocio.

Con una selección cada vez mejor de perfiles, hoja, vidrio y aperturas, en una gama de colores y acabados cada vez mayor y con accesorios cada vez más sofisticados, la elección de qué ventana comprar para nuestra vivienda es la parte fácil del proyecto de cambio de ventanas.

Todas nuestras ventanas superan las normas de construcción vigentes para la eficiencia energética. Ten la seguridad de que comprar una de nuestras ventanas significa que su ventana funciona con los más altos

RENUEVA TUS VENTANAS

Cambio ventanas

Mantener el frío fuera

Cambio ventanas

Mantener el calor fuera

Cambio ventanas

Estética y eficiencia

Cambio ventanas

Detener el ruido

¿Por qué cambiar las ventanas?

Porque las viejas ventanas son puntos débiles en nuestra vivienda que nos salen muy caros, ya que tenemos grandes pérdidas de calor en nuestra casa causadas por estas ventanas viejas. Con las nuevas ventanas hechas de perfiles herméticos y aislantes podemos ahorrar hasta un 70% en los costos de calefacción y aire acondicionado en comparación con las ventanas viejas. Reduce costos de energía ahora y empieza a ahorrar en tus facturas!

ELIGE TUS NUEVAS VENTANAS

¿QUÉ VENTANAS AHORRAN MÁS ENERGÍA?

¿QUÉ VENTANAS SON MÁS DURADERAS?

¿QUÉ VENTANAS AÍSLAN MÁS?

¿QUÉ VENTANAS TE PROTEGEN MÁS ANTE UN INTENTO DE ROBO?

¿HABLAMOS?

Hola

Llámanos a nuestro teléfono, déjanos tus datos y vamos a concertar una cita gratuita.

Cita

Un arquitecto técnico hará una visita a tu hogar, tomará medidas y te asesorará.

Presupuesto

Aquí está tu presupuesto detallado. Lo hemos personalizado para ti, sobre tus ideas y gustos.

Ahorro

Una vez aprobado tu presupuesto, nos ponemos en marcha. Lo amortizarás en muy poco tiempo.

¿Porqué Grupo Guachi?

Porque con Grupo Guachi tendrás los mejores techos de aluminio y los mejores profesionales instaladores, con más de 43 años de experiencia en equipamiento de falsos techos para el hogar, empresa e industria. Además de la más amplia garantía. Porque con nosotros tendrás el falso techo que necesitas y te olvidarás de humedades y pinturas. Y porque te quedarás tranquilo que has elegido la mejor empresa para cambiar el techo de tu vivienda o negocio.

NUESTRAS MARCAS

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Me pongo en contacto con su empresa para agradecerle el trabajo realizado en mi casa. Hace dos semanas, mi mujer me encargó la compra de un toldo, por eso contactamos con ustedes. Un técnico nos orientó de las diferentes posibilidades...

Rafael Viñolo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.