Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

CANCELAS Y PORTONES DE EXTERIOR
Puertas, cancelas y portones de entrada a parcela

Nuestras cancelas para entrada a parcela pueden están fabricadas con lamas de aluminio o con paneles sandwich. Tú eliges la forma y el diseño, fabricamos tu cancela de la forma más personalizada posible.

CANCELAS CORREDERAS Y BATIENTES

Nuestras cancelas pueden ser fabricadas tanto correderas, como batientes de 1 o de 2 hojas o cancelas peatonales, también llamadas cancelas de paso. Las cancelas correderas son la mejor solución cuando no existen limitaciones de espacio. Pueden correr utilizando ruedas, o ir suspendidas. Las cancelas batientes son las mejores cuando los espacios de la fachada son limitados. Se fabrican con pernios o bisagras.

Las cancelas correderas y batientes Grupo Guachi pueden ser fabricadas con lamas de aluminio o con paneles sándwich. Son productos de gran calidad para ofrecer una cancela de garantías para su hogar.

En Grupo Guachi diseñamos cancelas de jardín, en una amplio abanico de colores y con acabados en imitación a madera, para ofrecer a nuestros clientes la puerta que necesitan. Pudiendo elegir entre la robustez del acero o la ligereza del aluminio.

Nuestros portones metálicos y cancelas de entrada a parcela

Ponemos a tu disposición la más amplia gama de modelos y acabados de cancelas de aluminio y de acero de la mejor calidad. Porque somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas y con nosotros cambiar tu vieja puerta por una moderna cancela es cuestión de horas. Automatízate y pon tu cancela en movimiento con los auténticos especialista de puertas automáticas en Granada.

Ventajas de nuestras cancelas y portones

Sin mantenimiento

Sin pinturas

Confort

Puertas automáticas

Belleza

Diseños modernos y clásicos

Adaptabilidad

Fabricación a medida

CANCELAS MODELO GRANADA

Son cancelas fabricadas con marco bastidor de acero y entrepaño de paneles sándwich, siendo posible elegir entre una gran variedad de acabados de panel.

Fabricamos en hierro cualquier tipo de cancela o verja de jardín, ya sea el diseño propuesto por el cliente o sugerido por nosotros dentro de un amplio catálogo de trabajos realizados.

Realizamos cancelas de las tendencias actuales, o también mas clásicas. Todos los modelos de cancelas, se pueden automatizar con nuestros modernos sistemas de automatismos para puertas abatibles.

CANCELAS MODELO OPORTO

Son cancelas de fabricación estándar, fabricadas totalmente de aluminio. Compuestas por lamas de aluminio de 100mm en sentido vertical, conteniendo un travesaño horizontal para la sujeción del motor en caso de automatización.

Las cancelas de aluminio modelo oporto se pueden fabricar en numerosos tamaños, pero con la limitación de un ancho y un alto máximo. Estas cancelas al ser de aluminio utilizan tratamientos especiales que evitan la oxidación de las cancelas, así como acabados y colores de pintura metálicos al horno.

Las cancelas oporto pueden ser automáticas, ofreciendo así un elevado nivel de seguridad. El 100% de nuestros motores pasan un test en condiciones extremas para comprobar sus características mecánicas, electromecánicas y eléctricas.

cancela exterior oporto

CANCELAS MODELO VALENCIA

cancela exterior valencia

A las cancelas de aluminio, además de las ventajas derivadas de su durabilidad, a diferencia de otros materiales, no les afecta la climatología ni los cambios de temperatura. Son muy resistente a la corrosión, por lo que no precisan mantenimiento.

El aluminio es un material ligero y resistente, su peso es 1/3 inferior al del hierro, por ello, se evitan los descolgamientos en paredes y bisagras en cada cancela de aluminio. Es un material que no se parte, no se arruga ni se hincha y admite cualquier tipo de tonalidad.

Si entre nuestra amplia gama no encuentras lo que estás buscando o quieres un diseño personalizado, nos reuniremos contigo y juntos diseñaremos la cancela que necesitas. Tambien fabricamos puertas abatibles aluminio, así como puertas peatonales aluminio a juego con las exteriores, incluso fijos de aluminio para vallas de jardín.

PORTONES DE CALIDAD, CANCELAS CON GARANTÍA Y MANTENIMIENTO.

cancela exterior instalación y mantenimiento

Instalación y mantenimiento

Grupo Guachi se ocupa de la instalación y del mantenimiento de sus portones y cancelas con total profesionalidad.

cancela exterior garantia

Garantía

Garantizamos la calidad y durabilidad de cualquiera de nuestros diferentes modelos de portones y cancelas.

cancela exterior apertura

Comodidad

A todos nuestros modelos de cancela se le pueden añadir automatismos que hacen que su utilización sea más cómoda y funcional.

¿Por qué elegir GRUPO GUACHI?

Porque te ofrecemos un servicio integral garantizándote nuestras puertas y asegurándote la instalación más profesional realizada siempre por técnicos especialistas. Con nosotros tendrás la cancela que deseas, de acero o de aluminio y quedarás convencido de que has elegido la mejor empresa instaladora para cambiar tu cancela exterior. Con Grupo Guachi tendrás los mejores productos y los mejores profesionales.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.