Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

FALSOS TECHOS GRANADA
Falsos techos desmontables de aluminio

Falsos techos de aluminio perfilado de gran resistencia con unos acabados de larga duración y fiabilidad. Suministramos nuestras lamas con un largo de 6m lineales, o bien cortadas a medida, en una amplia gama de colores.

FALSOS TECHOS DE ALUMINIO

A lo largo de estos 40 años hemos conseguido consolidar nuestro nombre gracias a ser pioneros en nuevos productos. Pretendemos continuar en esta trayectoria, con arquitectos y proyectistas, desarrollando tecnologías y productos nuevos para seguir participando en las nuevas tendencias de arquitectura. Con nuestros falsos techos de aluminio el único límite es la imaginación.

La elegancia y sencillez inspiran unos techos que destacan por sí mismos en las estancias. La intensa simetría de formas y colores se suma a una sabia combinación de materiales que crean ambientes de gran actualidad y marcada apuesta por el diseño más novedoso.

falso techo aluminio

TECHOS DE ALUMINIO DESMONTABLES

techo aluminio desmontable

El Techo de Aluminio al ser desmontable es una solución idónea para las reformas de baños y cocinas. Por su naturaleza da una gran sensación de claridad y de espacio, permite colocar cualquier tipo de iluminación y requiere un mantenimiento muy reducido.

El aluminio con el que se fabrican, ya sea lacado o imitación a madera, ofrece una gran calidad y una extrema resistencia a cualquier ambiente húmedo o con sustancias grasas, permitiendo en todo momento una limpieza impecable asegurando una gran durabilidad del conjunto ya que su sistema de ensamblaje evita la aparición de grietas y además no requiere de pinturas periódicas.

Grupo Guachi, como empresa experta en techos de aluminio desmontables, dispone de un departamento técnico donde se estudian las necesidades de cada vivienda o negocio para ofrecer el tipo de lama, diseño e instalación más adecuadas.

Ventajas de nuestros falsos techos

Totalmente desmontables/

Techos registrables, pueden desmontarse fácilmente para arreglar cualquier problema o avería.

De fácil limpieza/

Solo necesitaras pasarle un paño húmedo para que estén bonitos y limpios.

Inmunes a la humedad/

Olvídate de mohos y techos que se desmoronan. Olvídate de arreglos y albañiles.

/Sin molestias de obras

Se montan en pocas horas, con una instalación rápida y limpia. Nada de mezclas o yesos

/Con pinturas inalterables

Techos lacados y decorados, imitaciones a madera que permanecerán como el primer día.

/Inoxidable e ignifugo

La elección del techo de aluminio juega un papel importante en el diseño y la seguridad de tu hogar.

¿Por qué elegir nuestro techo de aluminio?

Porque la elección del techo es una decisión muy importante en el diseño de viviendas, oficinas y locales comerciales. Esto unido a las necesidades técnicas de iluminación y mantenimiento hacen de los techos registrables la solución ideal. Además, el montaje de nuestros techos de aluminio es rápido, limpio y en pocas horas, y sin ningún tipo de obra. En la instalación de nuestro techo de aluminio no es necesario utilizar ningún tipo de material de obra (yeso, cemento, etc.) que pueda dejar suciedad u olor, este es un detalle importante a valorar cuando vamos a reformar nuestro hogar o nuestro comercio.

COLORES Y ACABADOS EN TECHOS DE ALUMINIO

Estéticamente, Grupo Guachi dispone de una amplia gama de lamas de aluminio, con una extensa variedad de acabados que nos permiten personalizar el techo en función del ambiente que deseemos crear en nuestro hogar o local comercial.

Los posibles colores son también inagotables y van desde el blanco hasta múltiples colores Ral. También tenemos lamas con tonos de madera pasando por los lacados brillantes o mates y el espectacular acabado en espejo. Si estás pensando en reformar el techo de un negocio, un local comercial, de tu cocina, tu baño o de tu garaje no dudes que nuestro falso techo de aluminio te dará la solución óptima que necesitas.

Trabajos más destacados en techos

Falso techo de aluminio exterior

Falso techo en Baño Clásico

Falso techo en Baño Moderno


Falso techo en Cocina Moderna

Falso techo en Cocina Clásica

Falso techo de aluminio en entrada a Hotel

¿HABLAMOS?

Hola

Llámanos a nuestro teléfono, déjanos tus datos y vamos a concertar una cita gratuita.

Cita

Un arquitecto técnico hará una visita a tu hogar, tomará medidas y te asesorará.

Presupuesto

Aquí está tu presupuesto detallado. Lo hemos personalizado para ti, sobre tus ideas y gustos.

Ahorro

Una vez aprobado tu presupuesto, nos ponemos en marcha. Lo amortizarás en muy poco tiempo.

¿Por qué Grupo Guachi?

Porque con Grupo Guachi tendrás los mejores techos de aluminio y los mejores profesionales instaladores, con más de 43 años de experiencia en equipamiento de falsos techos para el hogar, empresa e industria. Además de la más amplia garantía. Porque con nosotros tendrás el falso techo que necesitas y te olvidarás de humedades y pinturas. Y porque te quedarás tranquilo que has elegido la mejor empresa para cambiar el techo de tu vivienda o negocio.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Me pongo en contacto con su empresa para agradecerle el trabajo realizado en mi casa. Hace dos semanas, mi mujer me encargó la compra de un toldo, por eso contactamos con ustedes. Un técnico nos orientó de las diferentes posibilidades...

Rafael Viñolo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.