MILANINOX91X207NEGI
PUERTAS ENTRADA

PUERTA ACORAZADA MILAN 4 INOX 910X2070mm NEGRA IZQUIERDA

910x2070mm
Izquierda
Negro
De 5 a 50 días, Según disponibilidad de fabrica

1.027,53 IVA incluido

MILANINOX91X207NEGI

DESCRIPCIÓN DE PUERTA ACORAZADA MILAN 4 INOX 910X2070mm NEGRA IZQUIERDA

Puerta metálica de seguridad compuesta por hoja, marco atornillado, cerradura, 4 bisagras cortas, tirador, manilla interior y mirilla.

Especificaciones

Puerta acorazada de seguridad Grado 3. Bombillo Antibumping.

Recomendaciones de uso

Su almacenamiento debe ser en lugares cubiertos y/o techados evitando su exposición directa al sol, la lluvia, el polvo, la humedad, o desprovisto de embalaje total o parcial. • Recomendando su instalación justo después de haberse retirado el embalaje del producto. • Revisar la puerta antes de su instalación. • Se recomienda la instalación de las puertas a través de un técnico experto. • Tener un buen uso del producto. • No usar productos abrasivos para su limpieza. • Las puertas de madera natural no se deben instalar en zona de exterior. • Las puertas con acabado en vinilo, no se recomienda su instalación en lugares que el sol de directamente en la misma. • No retirar las escuadras indicadoras de holgura antes de su completa instalación.

Garantía

Nuestra garantía esta predeterminada por nuestro proveedor, ver

Garantía

Nuestros productos son fabricados con tecnología punta y los más altos estándares de calidad, materia prima de primera calidad y procesos productivos acordes a la elaboración de puertas para uso exterior (excepto en los paneles de madera que su uso no está indicado para el exterior), lo cual permite que este producto permanezca libre de defectos de fabricación y esté garantizado por dos años a partir de la fecha de compra. No hay cobertura sobre daños ocasionados por desastres naturales y/o condiciones climáticas extremas en la zona de su instalación, los problemas o avería del producto debido a ensamblaje o instalación inapropiada, los problemas de integridad estructural u otros causados por montaje inapropiado de los soportes físicos (marcos, jambas o molduras, bisagras, cerraduras, manillas, etc.). Puertas cuyas estructuras hayan sido alteradas o modificadas no serán cubiertas por esta garantía. No prestaremos cobertura en los casos de defectos estéticos una vez que la puerta esté instalada. La garantía se hace efectiva siempre y cuando se respeten las recomendaciones de uso y se determine la causa de la avería. Esta GARANTÍA quedará automáticamente cancelada en el caso de que el cliente no cumpliera sus obligaciones de pago. Esta garantía caduca si la puerta es pintada o modificada por terceras personas. Cearco se reservará el derecho de aceptar las reclamaciones contra esta garantía. Esta tarifa anula a las anteriores. Cerrajería Artística Cortés se reserva el derecho de modificar la presente tarifa sin previo aviso. Precios válidos salvo error tipográfico. Ante cualquier duda consultar a Cearco. PRECIOS VENTA PÚBLICO, IVA NO INCLUIDO.

Galería

TU PEDIDO
  • No products in the cart.
0