Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL
Puertas automáticas en Granada

Las puertas automáticas invitan a entrar en tu comercio y facilitan el acceso rápido al local comercial. Mejoran la imagen de tu empresa aportando un diseño moderno, funcional y de cuidada estética.

Puertas automáticas de cristal

La instalación de nuestras puertas automáticas, invitan a entrar en su comercio y facilitan el acceso rápido al local comercial a personas mayores, discapacitados, cochecitos de bebé, carros de la compra, etc.

Son una buena inversión ya que suponen un importante ahorro energético al abrirse en el momento necesario y cerrarse rápidamente, manteniendo una óptima climatización del local. Son ideales para farmacias, gasolineras, opticas, supermercados y comercios en general, aportando una imagen moderna, funcional y de cuidada estética.

El área afectada por el movimiento de las hojas debe protegerse con unos fijos laterales o aprovechando las paredes de obra. En esta disposición de puerta automática, las hojas de dicha puerta pueden ser:

  • hojas-desnudas-puertas-automaticas-cristal

    Hojas de cristal transparente, es el acabado de hoja más limpio. Solo lleva el perfil de enganche en la parte superior.

  • hojas-semidesnudas-puertas-automaticas-cristal

    Hojas de cristal transparente con un perfil superior y otro inferior, de 75 mm de alto por 20 mm de ancho.

  • hojas-enmarcadas-puertas-automaticas-cristal

    Hojas de estanqueidad con el cristal totalmente enmarcado en sus cantos con perfiles de aluminio reforzados de 20 mm.

puertas-automaticas-cristal-comercio

Tipos de puertas automáticas de cristal más usuales

  • puerta-automatica-cristal-central-dos-hojas

    Puerta automática de dos hojas móviles de cristal correderas que se desplazan en sentidos opuestos, accionadas mediante motor, el paso por la puerta de vidrio se efectúa por el centro consiguiéndose la máxima velocidad de apertura. Ideales para lugares de alto tráfico como centros comerciales.

  • puerta-automatica-cristal-lateral

    Puerta automática de cristal corredera que se desplaza lateralmente hacia la derecha o hacia la izquierda. El paso por la puerta se efectúa por el lado respecto al hueco total. Aunque la velocidad real de apertura es muy elevada. Ideal para instalaciones en que el interior del local sea bastante reducido.

  • puerta-automatica-cristal-telescopica

    Puerta automática de cristal correderas, una rápida y otra lenta, que se desplazan lateralmente y sincronizadas hacia el mismo lado. El sentido de apertura puede ser hacia la derecha o hacia la izquierda, en función de las necesidades de la instalación. Aumenta el paso libre disponible en un hueco. Ideal para instalaciones con falta de espacio.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Ventajas de nuestras puertas automáticas

Seguridad

Usted controla el paso a su establecimiento

Confort

Paso cómodo con bolsas Apertura automática

Estética

Realce el cache de su empresa o comercio

Adaptabilidad

Se fabrican a medida, de 1 o 2 hojas

¿Por qué elegir nuestra puerta automática?

Porque la elección de la puerta automática es una decisión muy importante en el diseño de empresas, oficinas y locales comerciales. Esto unido a las necesidades técnicas de diseño y mantenimiento hacen de los techos registrables la solución ideal. Además, el montaje de nuestros techos de aluminio es rápido, limpio y en pocas horas, y sin ningún tipo de obra.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

puerta-automatica-cristal-farmacia

Las puertas automáticas de Grupo Guachi han sido diseñadas teniendo en mente la practicidad y seguridad, pero sin dejar de lado la posibilidad de ofrecer detalles y complementos para lograr una apariencia estética personalizada y a medida de cada cliente.

Todos los accesorios y complementos empleados en nuestras puertas automáticas de cristal cumplen con los más altos estándares internacionales de resistencia y durabilidad, teniendo como prioridad la total adaptabilidad a las necesidades del cliente.

TRABAJOS MÁS DEMANDADOS EN PUERTAS AUTOMATICAS

puerta-automatica-cristal-gasolinera

Gasolineras

puerta-automatica-farmacia

Farmacias

puerta-automatica-cristal-hotel

Hoteles


puerta-automatica-cristal-supermercado

Supermercados

puerta-automatica-cristal-organismo-público

Organismos públicos

puerta-automatica-cristal-negocio

Negocio

¿HABLAMOS?

Hola

Llámanos a nuestro teléfono, déjanos tus datos y vamos a concertar una cita gratuita.

Cita

Un arquitecto técnico hará una visita a tu hogar, tomará medidas y te asesorará.

Presupuesto

Aquí está tu presupuesto detallado. Lo hemos personalizado para ti, sobre tus ideas y gustos.

Ahorro

Una vez aprobado tu presupuesto, nos ponemos en marcha. Lo amortizarás en muy poco tiempo.

¿Por qué elegir Grupo Guachi?

Definitivamente es la mejor compra, por los beneficios de un producto de mayor calidad, una garantía excelente y nuestro equipo de técnicos instaladores. Al elegir una puerta automática, mereces lo máximo en profesionalismo. Gracias a nuestro equipo de técnicos instaladores, todos nuestros clientes tienen la garantía de que la instalación de su puerta automática será realizada por un verdadero especialista, ya sea una aplicación residencial, industrial o comercial. Hoy en día, las puertas automáticas han evolucionado, y aunque a un precio razonable, siguen siendo una gran inversión. Debido a que nuestras puertas pueden estar funcionando como mínimo por veinte años, sería conveniente contar con nuestra empresa de puertas automáticas que ha establecido los estándares en el sector.

Puertas de calidad con mantenimiento, garantía y buen servicio.

Instalación y mantenimiento

Grupo Guachi se ocupa de la instalación´y del mantenimiento de sus puertas con total profesionalidad.

Garantía

Garantizamos la calidad y durabilidad de cualquiera de nuestros diferentes modelos de Puerta Seccional y Paneles Sándwich

Comodidad de apertura

A todos nuestros modelos de puerta se pueden añadir automatismos que hacen que su utilización sea más cómoda y funcional.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.