Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

PERSIANAS ENROLLABLES DE ALUMINIO
Puertas de seguridad para comercio

Una puerta acorde con la estética de su comercio, moderna, segura y de altas prestaciones. Se instalan sin obras adicionales y están disponibles en cualquier color RAL o en imitación a madera.

Puertas de seguridad enrollables de aluminio

Las persianas o puertas metálicas enrollables son la solución ideal para comercios, estos cierres están especialmente indicados para proteger cualquier entrada a un local comercial. Nuestros cierres enrollables pueden ser fabricados tanto en chapa galvanizada (solución económica) como en aluminio (solución más segura).

Grupo Guachi recomienda la colocación de cierres de aluminio ya que ofrecen la mejor combinación entre estética y seguridad, además disminuyen el ruido provocado por la fricción del enrollamiento.

Somos especialistas en puertas y persianas enrollables automáticas desde 1975. Conocemos perfectamente el producto gracias a nuestra larga experiencia en el sector, y le ofrecemos un excelente servicio integral de principio a fin: asesoramiento, suministro, instalación y mantenimiento.

puerta-enrollable-granada

Modelos de persianas y puertas enrollables

puerta-enrollable-modelos-persianas

Disponemos de una gran variedad de modelos y acabados de puertas metálicas enrollables dependiendo del destino de la aplicación y de las necesidades de nuestros clientes.

Toda la gama incluye pequeñas soluciones, a veces inapreciables a simple vista, que aportan comodidad al usuario, como por ejemplo:

Tapones de acero inoxidable en los laterales de las lamas.

Piezas de nylon en guías y ejes, para evitar rozamientos y ruidos.

Cojinetes en el zócalo de las lamas, permitiendo el perfecto equilibrio en la bajada y subida del cierre enrollable.

Taquilla ,permite acceder al local de forma cómoda y segura e incluye desbloqueo para accionar la puerta manual, en caso de falta de suministro eléctrico.

Todo ello consigue reducir al máximo el nivel sonoro de las partes móviles y mecánicas de la puerta, evitando molestias durante su uso y minimizando su mantenimiento posteriormente.

En función de las necesidades de seguridad y de la estética que queramos conferir al local comercial, podemos elegir las puertas enrollables con distintos tipos de lama.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

  • Cajones y persianas
  • Cajones y persianas
  • Cajones y persianas
  • Cajones y persianas
  • Cajones y persianas
  • Cajones y persianas
  • Cajones y persianas
  • Cajones y persianas
  • Cajones y persianas
  • Cajones y persianas
  • Cajones y persianas
  • Cajones y persianas

Ventajas de nuestra puerta automática

Seguridad

Puertas robustas y resistentes

Confort

Puertas automáticas

Estética

La belleza del aluminio

Adaptabilidad

Fabricadas a medida

¿Por qué elegir nuestra puerta enrollable de aluminio?

Porque la elección de la persiana enrollable para nuestra empresa o local comercial es una decisión muy importante. Te ofrecemos nuestra puerta que además de una gran belleza tienen una estética rompedora y un diseño innovador, y no sólo eso sino que son puertas de máxima seguridad para evitar la entrada a nuestro comercio o el robo en el mismo. Además, nuestras puertas enrollables viene preparadas para realizar un montaje rápido, limpio y en unas horas, e incluso se pueden instalar sin ningún tipo de obra.

Persianas o puertas enrollables de lama ciega

Este modelo de persiana impide totalmente el acceso y la visibilidad, especialmente indicada para joyerías o negocios con alto riesgo de robo, adaptables a cualquiera de nuestros acabados y colores.

Puerta robusta y al mismo tiempo muy resistente, ideal no solo joyerías sino que su firmeza hace que esta puerta sea idónea para grandes anchos como almacenes o puertas de naves.

Este modelo de puerta es de gran versatilidad, ya que además también se puede utilizar para sustituir sin necesidad de ningún tipo de reforma las puertas de chapa o similares.

Puerta de máxima seguridad.

puerta-enrollable-lama-ciega-rojo

Persianas enrollables de lama troquelada

Si quiere que su escaparate siga vendiendo aún con la puerta cerrada. Permite una amplia visión del interior sin perder la seguridad que caracteriza a nuestras persianas enrollables de aluminio.

Grupo Guachi como empresa distribuidora e instaladora puede ofrecer varias configuraciones, tanto el diseño estándar de puerta troquelada recta como la nueva configuración de puerta troquelada intercalada.

Puerta de lamas rectas, es una puerta robusta pero al mismo tiempo ligera, ideal para todo tipo de locales comerciales que busquen unir estética y seguridad. Es resistente y perfecta para mantener un grado de seguridad elevado.

puerta-enrollable-lama-troquelada

Persianas enrollables de lama microperforada

Este modelo de puerta enrollable de aluminio permite una gran visibilidad del interior (cuando la iluminación interior es más intensa que el exterior) con una mínima apertura real, esto se consigue gracias a que la lama de estas persianas están perforadas con miles de pequeños agujeros.

Puerta recomendada para aquellos negocios que quieran que su escaparate siga vendiendo aunque el negocio este cerrado. Máxima visibilidad para aquellos locales comerciales que permanecen con la luz encendida en horario nocturno.

Puerta recomendada para aquellos negocios que quieran que su escaparate siga vendiendo aunque el negocio este cerrado. Máxima visibilidad para aquellos locales comerciales que permanecen con la luz encendida en horario nocturno.

puerta-enrollable-lama-microperforada

¿HABLAMOS?

Hola

Llámanos a nuestro teléfono, déjanos tus datos y vamos a concertar una cita gratuita.

Cita

Un arquitecto técnico hará una visita a tu hogar, tomará medidas y te asesorará.

Presupuesto

Aquí está tu presupuesto detallado. Lo hemos personalizado para ti, sobre tus ideas y gustos.

Ahorro

Una vez aprobado tu presupuesto, nos ponemos en marcha. Lo amortizarás en muy poco tiempo.

¿Por qué elegir Grupo Guachi?

Porque con Grupo Guachi tendrás los mejores puertas de aluminio y los mejores profesionales instaladores, con más de 43 años de experiencia en equipamiento de puertas enrollables para negocio, empresa e industria. Además de la más amplia garantía. Porque con nosotros tendrás la puerta enrollable de aluminio que necesitas y te olvidarás de pinturas. Y porque te quedarás tranquilo que has elegido la mejor empresa para cambiar la persiana de tu negocio.

Puertas de calidad con mantenimiento, garantía y buen servicio.

puerta-enrollable-Instalación y mantenimiento

Grupo Guachi se ocupa de la instalación´y del mantenimiento de sus puertas con total profesionalidad.

puerta-enrollable-Garantía

Garantizamos la calidad y durabilidad de cualquiera de nuestros diferentes modelos de Puerta Seccional y Paneles Sándwich

puerta-enrollable-Comodidad de apertura

A todos nuestros modelos de puerta se pueden añadir automatismos que hacen que su utilización sea más cómoda y funcional.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.