Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

PUERTAS DE EXTERIOR
Puertas de entrada a vivienda

Las puertas de entrada de PVC tienen una larga vida útil y muy poco mantenimiento: sin pinturas, simplemente limpie y sabiendo que su puerta tiene una vida útil de más de treinta años.

PUERTAS DE ENTRADA PVC

Los productos vienen y van. Hay productos que sufren mucho el paso del tiempo y algunos que continúan para siempre, en lo alto de la lista de productos que resisten el paso del tiempo está la puerta de PVC.

Hace treinta años el PVC era un material muy nuevo, hoy día ya es un estándar, que ha evolucionado mucho a lo largo de estas décadas. Mejores técnicas de construcción han producido una puerta más segura y duradera, más estilos y opciones de acristalamiento lo han hecho más atractivo para el cliente, estas mejores técnicas de fabricación no solo han agregado un mejor acabado, sino que también han garantizado que la puerta sea más duradera que nunca.

Nuestras puertas de entrada de PVC están disponibles en una amplia selección de colores para adaptarse perfectamente a su hogar. Puede elegir entre modernas puertas con un color llamativo o diseño vanguardista o seguir con las líneas tradicionales con el clásico color blanco o colores madera.

puerta-entrada-aislante-pvc

PUERTAS HERMÉTICAS

puerta-hermetica

Sabemos los cambios drásticos en el clima que experimentamos cada estación del año en nuestro país: desde calor extremo a frío polar, pasando incluso por sequías o inundaciones, nuestro país atraviesa por severos cambios climáticos a lo largo de un año.

Es por esto que su puerta de entrada debe ser capaz de resistir las condiciones climatológicas. Aunque las puertas de madera tradicionales pueden verse estupendas, a menudo pueden hincharse en invierno, encogerse en verano y terminar deformadas, retorcidas y partidas.

Pero, la gran noticia es que nuestras puertas de entrada de PVC no presentan ninguno de estos problemas: se ven geniales, sin importar el clima o el tiempo, lo que garantiza que su hogar permanezca cálido y confortable.

Las puertas de PVC son una alternativa moderna a la puerta de madera clásica. Obtenga lo mejor de ambos mundos con un panel de PVC con interior de madera compacta reforzada, colocado alrededor de un núcleo de espuma de poliuretano con aislamiento térmico.

VENTAJAS PUERTA ENTRADA PVC

Ahorro

Puertas eficientes energéticamente

Herméticas

Sin corrientes de aire

Estética

Personalizadas a tu gusto

Adaptabilidad

Fabricadas a medida

¿Por qué elegir una puerta de entrada de pvc?

Porque aportan mayor estética y su principal diferencia es la fabricación a medida y muchas posibilidades de combinaciones. Una estética minuciosamente estudiada en su funcionalidad, calidad de producto y sencillez en su mantenimiento. El sistema de puerta de entrada de PVC permite diferentes tipologías y configuraciones, con elementos fijos o móviles. Debido a que son de construcción sólida y reforzada y se fabrican con un mayor grosor, son más resistentes y más seguras que sus equivalentes en madera o en metal. Debido a su composición, las puertas de entrada de PVC no se pudrirán ni se deformarán, lo que las convierte en la puerta perfecta para su hogar.

TIPOLOGÍA DE PUERTAS DE PVC

puerta-aislante-tipos

COMPRA TU NUEVA PUERTA ON-LINE

Compra tu nueva puerta aquí

Compra tu nueva puerta en nuestra tienda, disponemos de numerosos modelos y combinaciones posibles. Mirillas, pomos, colores etc.

Entra en la tienda >

¿Por qué elegir grupo Guachi?

Porque al comprar una puerta de entrada de PVC, mereces lo máximo en profesionalidad. Grupo Guachi es la mejor elección por los beneficios de un producto de mayor calidad, una garantía excelente y nuestro equipo de técnicos instaladores. Gracias a nuestro equipo de montadores, todos nuestros clientes tienen la garantía de que la instalación de su puerta de entrada será realizada por un verdadero especialista.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Me pongo en contacto con su empresa para agradecerle el trabajo realizado en mi casa. Hace dos semanas, mi mujer me encargó la compra de un toldo, por eso contactamos con ustedes. Un técnico nos orientó de las diferentes posibilidades...

Rafael Viñolo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.