Cargando...
Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00

PUERTAS INDUSTRIALES
Puertas seccionales para naves comerciales e industriales

Nuestras puertas seccionales industriales son ideales para cualquier tipo de actividad profesional, adaptándose a los distintos espacios industriales, comerciales o de almacenamiento.

PUERTAS PARA INDUSTRIA

Nuestras puertas industriales proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como en el exterior de su nave o almacén porque abren de forma vertical. La estructura portante de la puerta no roba espacio por los lados ni por el interior del edificio, estas puertas de garaje abren sin oscilar hacia el exterior.

Las puertas industriales de Grupo Guachi son fabricadas rigurosamente a medida y los accesorios utilizados para su construcción dan solución a todos los proyectos, cumpliendo con las normas europeas. Las puertas industriales de Grupo Guachi pueden ser tan grandes como sea necesario, no existen límites de tamaño.

Ofrecen un excelente aprovechamiento del espacio, perfecto aislamiento térmico y acústico. El elevado nivel de seguridad durante su funcionamiento está garantizado por su freno de muelles y paracaídas de seguridad.

Todas nuestras puertas seccionales industriales poseen la Certificación CE (Conformidad Europea), la cual regula los procesos de seguridad, salud y protección medioambiental vinculados a la manufactura de productos para el mercado europeo.

Puertas industriales seccionales

GALERÍA FOTOGRÁFICA

MODELOS DE APERTURA

  • Puertas-industriales-Herraje-Estandar

    Las guías estándar están diseñadas donde la puerta debe seguir el recorrido según el techo. Con esta maniobra se consigue una apertura total del alto de luz.

  • Puertas-industriales-Herraje-Sobreelevado

    Permite la máxima luz libre desde el suelo al techo. El paso de las guías y las demás dimensiones técnicas son standard y no constituyen generalmente ningún problema.

  • Puertas-industriales-herraje-guillotina

    Es idóneo para grandes espacios, esta maniobra no ocupa espacios en profundidad, facilita la instalación de grúas, sin necesidad de reducir la puerta.

Nuestra puerta industrial seccional

Las puertas industriales seccionales Grupo Guachi se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. La puerta se abre con los paneles de forma paralela el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Nuestras puertas industriales están formadas por paneles de acero y convencen por estructura única, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada.

VENTAJAS DE NUESTRA PUERTA INDUSTRIAL

Seguridad

Puertas robustas y resistentes

Confort

Puertas automáticas

Gran tamaño

Puertas de hasta 6000mm

Adaptabilidad

Fabricación a medida

PANELES Y ACABADOS

Todos los materiales y elementos empleados para la elaboración de los paneles de nuestras puertas seccionales industriales cumplen con los más altos estándares internacionales de resistencia y durabilidad, teniendo como prioridad la total adaptabilidad a las necesidades del cliente y a la normativa europea CE.

Nuestras puertas seccionales industriales –al igual que nuestra gama de puertas seccionales de uso residencial están fabricadas con paneles de acero de 40 mm de espesor y con elementos de refuerzos internos de acero galvanizado, logrando una construcción sólida y fiable pero sin dejar de lado la apariencia moderna y cuidada al detalle que podemos encontrar en las instalaciones residenciales.

El interior inyectado de espuma de poliuretano de nuestros paneles funciona como barrera aislante térmica y acústica aptas para todo tipo de clima, condiciones ambientales y requerimientos técnicos de su actividad comercial.

Nuestros paneles también cuentan con juntas de estanqueidad diseñadas para ofrecer un cierre hermético que evita la entrada de agua, polvo y corrientes de aires que comprometan la limpieza o climatización de la edificación.

En cumplimiento de la normativa CE (Conformidad Europea) de requerimientos legales, técnicos y medioambientales de materiales empleados, Grupo Guachi garantiza un diseño e instalación profesional de tanto las puertas seccionales como los dinteles para su montaje.

Puertas industriales seccionales paneles

AUTOMATISMOS PARA PUERTA INDUSTRIAL

Automatismo puerta industrial

Las automatismos industriales de Grupo Guachi pueden con puertas de gran tamaño y pueden controlarse electrónicamente de diversas formas. Responden excelentemente a las inclemencias meteorológicas, el viento y la suciedad.

Nuestros automatismos están diseñados para un funcionamiento seguro incluso en condiciones de frío intenso. Las puertas tienen su funcionamiento asegurado incluso en caso de grandes heladas, ya que su aislamiento térmico es de la máxima eficiencia. Ello evita la conformación de hielo y garantiza el funcionamiento seguro del automatismos. Los motores de Grupo Guachi tienen un mínimo mantenimiento, por lo que los costes que generan a lo largo de su vida útil son reducidos.

Se puede elegir el control de las puertas industriales conforme a las necesidades. El cuadro de control de serie consta de 3 botones (subida-stop-bajada), mientras que existe una gama de opciones que incluye radiocontrol, accionamiento de tracción, control por radar, etc...

¿Por qué elegir GRUPO GUACHI?

Definitivamente es la mejor compra, por los beneficios de un producto de mayor calidad, una garantía excelente y nuestro equipo de técnicos instaladores. Al elegir una puerta de garaje, mereces lo máximo en profesionalismo. Gracias a nuestro equipo de técnicos instaladores, todos nuestros clientes tienen la garantía de que la instalación de su puerta de garaje será realizada por un verdadero especialista, ya sea una aplicación residencial, industrial o comercial. Hoy en día, las puertas de garaje han evolucionado, y aunque a un precio razonable, siguen siendo una gran inversión. Debido a que nuestras puertas pueden estar funcionando como mínimo por veinte años, sería conveniente contar con nuestra empresa de puertas de garaje que ha establecido los estándares en el sector.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.