Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

PUERTAS DE SEGURIDAD
Puertas de entrada a vivienda acorazadas

Las puertas de entrada a vivienda decoran nuestra casa pero también tienen que protegernos lo máximo posible. Nuestras puertas de acero acorazadas brindan la posibilidad de combinar seguridad y distinción.

Puertas de calle

Son muchos los diseños y estilos que podemos encontrar en la gama de puertas entrada a vivienda. Podemos elegir un diseño clásico, si nuestra casa se mueve en ese estilo, o bien optar por líneas más modernas que combinan materiales de diseño como el metal: acero o aluminio.

También existen puertas de entrada en maderas o pvc, que cuentan con un estilo contemporáneo, y pueden ser una excelente elección.

No menos importante es el tema de la seguridad.

Por ello podemos elegir puertas blindadas que disponen de láminas de acero que proporcionan una mayor resistencia, o bien puertas acorazadas que son las más seguras del mercado ya que tienen toda su estructura de metal.

Puertas residenciales de acero acorazadas

puerta-anti-robo-acorazada

Todos los modelos de nuestras puertas de acero acorzadas están perfilados en frío con chapa de acero galvanizado de 1,5 mm., unidos sin soldadura con un sistema de ensamblaje de tornillos ocultos.

La amplia gama de configuraciones y acabados permite multitud de posibilidades de proyección y creatividad así como el cubrimiento de huecos de cualquier dimensión habitual en el acceso a viviendas.

La resistencia a la efracción (anti-robo) es la característica de la puerta para resistir ataques de entrada violenta en una vivienda o área protegida.

Aplicando violencia física y con la ayuda de determinadas herramientas, la puerta es dañada o destruida. Los criterios para esta acción quedan definidos por la norma europea ENV 1627 de enero de 1999. Como podemos comprobar nuestras puertas han pasado satisfactoriamente los ensayos. Las pruebas consisten en tres ensayos: Resistencia a carga estática, Ensayo carga dinámica y Resistencia a la efracción manual.

¿Por qué elegir nuestras puertas acorazadas?

Porque son puertas metálicas de seguridad a unos precios muy asequibles. Porque son puertas de alta calidad homologadas con marcado CE y además están ensayadas con grado 3 anti efracción. Porque están disponibles en una gran variedad de modelos, diseños y colores y porque al ser de medidas estándar tienen unos tiempos de entrega rápidos.

VENTAJAS DE NUESTRA PUERTA DE SEGURIDAD ACORAZADA

Seguridad

Puertas robustas y resistentes

Versatilidad

Gran número de modelos

Estética

La fuerza del acero

Precio

Puertas económicas

GALERÍA FOTOGRÁFICA

TIENDA ON-LINE

Compra tu nueva puerta aquí

Compra tu nueva puerta en nuestra tienda, disponemos de numerosos modelos y combinaciones posibles. Mirillas, pomos, colores etc.

Entra en la tienda >

¿Por qué elegir GRUPO GUACHI?

Porque en Grupo Guachi tenemos un constante afán de mejorar día a día y dar una mayor garantía a nuestros clientes, estamos siempre en la búsqueda de la mejora de nuestros productos y servicios. Debido a que nuestras puertas pueden estar funcionando por muchos años, sería conveniente contar con nuestra empresa de puertas de seguridad que ha establecido los estándares en el sector de la puerta.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.