Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

PUERTAS RÁPIDAS
Puertas de lonas para naves comerciales e industriales

Nuestras puertas industriales rápidas de lona son ideales para cualquier tipo de sector profesional, es por ello también que ofrecemos la instalación de nuestras puertas rápidas.

PUERTAS INDUSTRIALES DE LONA

Al igual que todos nuestros productos, las puertas industriales de apertura rápida poseen el Marcado CE, norma que regula los procesos de seguridad, salud y protección medioambiental vinculados a la manufactura de productos para el mercado europeo.

Nuestro compromiso es suministrar una puerta industrial personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Una puerta industrial segura, de altísima calidad y con un tamaño y diseño a medida.

Nuestras puertas rápidas están construidas con una lona flexible y de fácil enrollado que permite una apertura y un cierre a alta velocidad de un modo efectivo y seguro.

Este tipo de puertas posibilitan conservar las condiciones ambientales (temperatura, humedad, reducción de intercambio de olores, polvo y humo) de un espacio acotado a la vez que permiten un fácil y veloz acceso a dichos lugares gracias a la conveniencia de mecanismos automatizados activados según requiera el cliente.

Puertas industriales lona

PUERTA RÁPIDA ROLL

Las puerta rápida enrollable ROLL son ideales para huecos exteriores medios. Los refuerzos horizontales y los materiales usados hacen de la ROLL una puerta robusta y resistente al viento.

Estas características hace que nuestras puertas rápidas sean la solución más buscada en sectores como el agroalimentario, logístico, automóvil y farmacéutico entre otros.

La instalación de estas puertas rápidas está especialmente pensada para soportar el uso intensivo demandado por actividades industriales como almacenamiento y distribución donde los mecanismos pueden ser sometidos a varios cientos de ciclos de apertura y cierre diariamente.

En Grupo Guachi tenemos en cuenta sus necesidades y gustos sin dejar de considerar su conveniencia, por lo cual entregamos un producto de alta fiabilidad y poca necesidad de mantenimiento.

Puertas industriales lona
Puertas industriales lona
Puertas industriales lona
Puertas industriales lona
Puertas industriales lona
Puertas industriales lona

CARACTERISTICAS DE LA PUERTA RÁPIDA ROLL

Puerta rápida características
  • Dimensión máx. L x A - 6000 x 5000mm
  • Estructura- acero o acero inox
  • Motor - trifásico con eletrofreno
  • Cuadro eléctrico - cuadro de maniobras trifásico con inversor. Operación automatico o funcion hombre presente- IP55
  • Alimentación - 220V
  • Seguridad - barrera de fotocelulas y destrellante
  • Temperatura - de 20ºCa + 50ºC
  • Velocidad de temperatura - hasta 1,2 m/s
  • Velocidad de cierre - hasta 1 m/s
  • Clase de resistencia al viento - classe 2 EN 12424

VENTAJAS DE NUESTRA PUERTA RÁPIDA

Seguridad

Puertas robustas y resistentes

Comodidad

Puertas automáticas

Gran tamaño

Puertas de hasta 6000mm

Adaptabilidad

Fabricación a medida

¿Por qué elegir nuestra puertas industriales de apertura rápida?

Porque las puertas industriales de apertura rápida de Grupo Guachi se adaptan perfectamente a su empresa, ya que son fabricadas a medida y están disponibles en un amplio abanico de colores. Además disponen de una multitud de accesorios para hacer posible cualquier proyecto. Entre sus múltiples características podemos destacar: Excelente resistencia al viento, a la humedad, a la suciedad y al polvo. Funcionamiento seguro y mantenimiento económico. Bajos costes durante su vida útil: no necesita apenas mantenimiento.

AUTOMATISMOS PARA PUERTA INDUSTRIAL RÁPIDA

Automatismos ideales para lugares de tráfico intenso de peatones y maquinaria móvil, como almacenes, muelles de carga, locales comerciales y naves industriales.

Nuestros automatismos para puerta industrial de lona de apertura rápida incorporan un cuadro de control electrónico adaptable: control de tres botones, radiocontrol, accionamiento de tracción, control por radar y control por bucle de inducción.

automatismo puerta Cuadro control

¿HABLAMOS?

Hola

Llámanos a nuestro teléfono, déjanos tus datos y vamos a concertar una cita gratuita.

Cita

Un arquitecto técnico hará una visita a tu hogar, tomará medidas y te asesorará.

Presupuesto

Aquí está tu presupuesto detallado. Lo hemos personalizado para ti, sobre tus ideas y gustos.

Ahorro

Una vez aprobado tu presupuesto, nos ponemos en marcha. Lo amortizarás en muy poco tiempo.

¿Por qué elegir grupo Guachi?

Porque nuestro compromiso es ofrecer una puerta industrial de apertura rápida de primerísima calidad, diseñada y elaborada con los más modernos procesos de producción y manufactura según normativa CE (Conformidad Europea) . Porque somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en Granada desde 1975 y no solo hacemos lo que sabemos, sino que sabemos perfectamente lo que hacemos.

ACABADOS Y ACCESORIOS

Las puertas rápidas de Grupo Guachi han sido diseñadas teniendo en mente la practicidad y seguridad, pero sin dejar de lado la posibilidad de ofrecer detalles y complementos para lograr una apariencia estética personalizada y a medida de cada cliente. Todos los accesorios y complementos empleados en nuestras puertas rápidas industriales cumplen con los más altos estándares internacionales de resistencia y durabilidad, teniendo como prioridad la total adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Cuadro control

Refuerzos horizontales

Cuadro control

Central con variador de velocidad

Cuadro control

Estructura en acero galvanizado

Cuadro control

Barrera de fotocelulas incluida

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.