Puertas de garaje Málaga

Asesoramiento gratuito, venta e instalación de puertas de garaje en Málaga.

Reproducir vídeo

puertas de garaje en Málaga

Nuestra empresa está especializada en puertas de garaje. Fabricamos la puerta de garaje que necesitas en múltiples acabados, siempre con la mayor calidad. Escoge la puerta de cochera que mejor se ajusta a tus necesidades: seccional, enrollable, corredera o abatible. Tenemos la puerta perfecta para tu garaje.

¿Buscas puerta de garaje en Málaga?

¡Pues estas de suerte!

Te ofrecemos nuestro plan renove 2023

0

Por tu Vieja Puerta

¡no lo dudes pide tu presupuesto Gratis ya!

Tipos de puertas de garaje

Nuestras puertas seccionales se definen por su suavidad de funcionamiento, su gran belleza estética, sus paneles de extrema solidez, su alto aislamiento y su gran seguridad.

Nuestras puertas enrollables están fabricadas con lamas de aluminio, porque aquí hay algo muy importante: su hogar. Ese es el motivo para diseñar su puerta de la forma más innovadora.

Nuestras cancelas para entrada a parcela están fabricadas con lamas de aluminio o con paneles sandwich. Tú eliges  el diseño, fabricamos tu cancela de la forma más personalizada posible.

48

años de experiencia

123

puertas al mes

5450

clientes en Málaga

Nuestras instalaciones de Puertas de garaje en Málaga

Más de 7.000 instalaciones

De puertas de garaje en Málaga

Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Envía un correo, un mensaje de whatsapp o lláma por teléfono.

Es el momento, infórmate

Puertas de garaje para Málaga

Sómos especialistas en puertas de garaje desde 1975. Tenemos todos los modelos de puertas de garaje para Málaga y provincia: puerta seccional, puerta enrollable, puerta corredera, cancela batiente, … Los usuarios muchas veces se preguntan ¿qué modelo elegir para la provincia de Málaga?

En Málaga recomendamos generalmente la puerta seccional, que es el tipo de puerta que es la mejor opción para instalar en su cochera o garaje.

Por su alto aislamiento, aisla tanto acústicamente como térmicamente, por su alto nivel de seguridad, y por su amplia gama de colores y acabados, la puerta de garaje seccional se ha convertido en la puerta de garaje automática más usada y extendida.

Es una puerta de garaje que está compuesta por paneles, estos paneles se montan unos encima de otros formando las distintas secciones de la puerta.

Los paneles son de doble pared, es decir, tienen doble chapa con espuma de poliuretano inyectado en su interior. Nuestros paneles se comercializan en un grosor de 40 mm.

La puerta acabada lleva los paneles con unas cantoneras laterales lacadas, viene con guías galvanizadas, por donde corren los paneles y llevan juntas de goma EPDM en todo el perímetro.

La puerta de garaje seccional permite la colocación de múltiples accesorios como puertas peatonales inscritas, ventanas, rejillas de ventilación, buzones, tiradores… es a medida y totalmente configurable.

Las puertas de garaje puede ser totalmente automáticas o manuales, adaptándonos siempre al gusto del cliente final. Cuando son puertas de garaje automáticas, cuentan con sistema de apertura con mando a distancia, lo que te permite abrir o cerrar la puerta desde tu vehículo, sin necesidad de bajarse del coche con total comodidad.

Si a esto le sumamos la amplia gama de terminaciones y acabados con que cuenta nuestro catálogo de puertas de garaje automáticas, aún te hacemos más fácil la decisión. Pero si tiene dudas tan solo tienes que ponerte en contacto con Grupo Guachi y nuestro equipo comercial te ayudará a tomar la decisión más adecuada y te orientará sobre los precios e instalación de nuestras puertas para tu garaje.

Ventajas de nuestras puertas de garaje

Comodidad

Nuestras puertas seccionales son automáticas, actualmente es la puerta ideal para tu garaje ya que abre hacia arriba verticalmente y luego se pliega horizontalmente al techo. Conseguirás más espacio dentro del garaje y delante del mismo.

Paneles lacados

La superficie exterior de nuestras puertas seccionales no se pelan ni se descoloren, están certificadas con una máxima protección contra los agentes atmosféricos. Poseen una larga vida útil gracias al uso de materiales de alta calidad y garantía.

Montaje rápido y limpio en horas

Somos especialistas en puertas seccionales, ofrecemos una instalación limpia en pocas horas.

Puertas de garaje Málaga - puertas de garaje Málaga - puertas de garaje Málaga

Asesoramiento gratis

Te asesoramos de manera totalmente gratuita durante todo el proceso para realizar el cambio de tu puerta de garaje en Málaga, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Desmontaje gratis

Nuestros técnicos desmontarán tu antigua puerta de cochera de manera también gratuita. Es decir, el desmontaje de tu puerta actual no supondrá ningún sobrecoste.

Retirada y reciclado gratis

Nuestro equipo de instalación una vez desmontada tu puerta antigua, la retirará de tu hogar y la llevará a un punto limpio para su correcto reciclaje.

A QUÉ ESPERAS!!

Llámanos o ven a conocernos

100% FINANCIACIÓN

Paga en cómodas cuotas

¿Por qué elegir Grupo guachi?

Porque ofrecemos un servicio integral en puertas de garaje

Ahora es posible elevar tu calidad de vida inviertiendo en nuetras puertas automáticas. Con las puertas de garaje Grupo Guachi puedes mejorar el diseño y el confort de tu hogar, además de mejorar tu vivienda en seguridad. La inversión realizada en nuestras modernas puertas de garaje automáticas, se amortizan en corto espacio de tiempo y tendrás muchos años de uso y confort.

¿Por qué elegir nuestras puertas de garaje en Málaga?

Máxima Calidad

Una puerta de garaje de altas prestaciones, con mínimo mantenimiento y con triple garantía de seguridad: paneles robustos de doble pared, motor irreversible con bloqueo y cerrojo interior.

Amplia Garantía

Hasta 24 meses, y todo ello avalado por la certificación de calidad CE.

Buen Servicio

Nos ocupamos de su instalación y mantenimiento con total profesionalidad. 

Opiniones de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda?

Somos los auténticos especialistas en puertas de garaje en Málaga

Te ayudaremos en el proceso de cambiar tu puerta de garaje, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario directo o bien mediante teléfono, correo electrónico o escribiéndo un mensaje a través de Whatsapp.

8:00 a 13:30h - 16:30 a 19:30h

952 42 94 04

608 654 315

contacto@grupoguachi.es

Grupo Guachi logo blanco

C. Guadalquivir, 9, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga

TU PEDIDO
  • No products in the cart.
0