Cargando...
Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00

PUERTAS DE GARAJE GRANADA
Puertas automáticas enrollables

Confort y durabilidad. Nuestras puertas enrollables están fabricadas con lamas de aluminio, porque aquí hay algo muy importante: su hogar. Ese es el motivo para diseñar su puerta de la forma más innovadora.

Puertas de garaje enrollables

Nuestras puertas de garaje enrollables abren verticalmente, sin oscilar hacia el exterior. La puerta enrollable de garaje Grupo Guachi proporciona el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje porque abre enrollándose sobre si misma.

Fabricamos nuestras puertas enrollables para garaje con lamas de aluminio extrusionado de alta calidad. Tenemos lamas de de doble pared con poliuretano inyectado para ofrecer un aislamiento acústico y térmico al garaje del hogar.

Llevamos muchos años diseñando puertas, no en vano fuimos los pioneros de las puertas enrollables de aluminio en Granada. Por eso disponemos de un amplio abanico de colores y acabados, para ofrecerte siempre la puerta que necesitas.

Puerta de garaje enrollable

Modelos de puerta de garaje enrollable

puerta enrollable lama lm78

Puerta de garaje compuesta de lamas de doble pared con poliuretano inyectado para ofrecer un buen aislamiento acústico y térmico al garaje.

puerta enrollable lama monopared xt90

Puerta de garaje compuesta de lamas aluminio de simple pared recta, al ser lamas rectas proporcionan una estética muy moderna al garaje.

puerta enrollable lama doble pared xt91

Puerta de garaje compuesta de lamas de doble pared de aluminio extrusionado de grosor 2mm para una máxima seguridad en tu garaje.

Nuestra puerta de garaje enrollable

Con Grupo Guachi, cambiar tu vieja puerta de garaje por una moderna puerta de garaje enrollable es cuestión de horas: disfruta de más espacio en tu cochera, evita bajarte del coche y abre con sólo pulsar un mando a distancia. ¡Automatizate! con la empresa pionera de puertas automáticas en Granada, con una amplia gama de puertas para viviendas.

Ventajas de nuestra puerta de garaje enrollable

Seguridad

Puertas robustas y resistentes

Confort

Puertas automáticas

Estética

La belleza del aluminio

Adaptabilidad

Fabricadas a medida

Elige tu puerta de garaje

Me he decido a cambiar mi vieja puerta de cochera. Por fin, voy a pasarme a una moderna puerta de garaje automática. Llamo al teléfono 958 58 14 15, donde me atienden y escuchan. Les cuento mi idea, lo que quiero hacer y lo que me puedo gastar, muy amablemente, me preguntan, me asesoran y me aconsejan sobre las puertas de garaje enrollables adaptándose a lo que quiero y necesito. Grupo Guachi me hace un presupuesto a medida, totalmente gratuito y sin compromiso alguno. El presupuesto está totalmente detallado y es fácil de entender.

Para asegurarme y ratificarme en mi decisión, también puedo visitar la magnífica exposición de Grupo Guachi, donde veo directamente productos, materiales, las lamas de aluminio y la puerta de garaje enrollable en su exposición. En su exposición, me hago una idea mucho más clara de como quedará mi puerta de garaje. Si hay algo que me guste más o algo que he elegido y no me convence, allí mismo, me lo cambian, haciéndome otro presupuesto nuevo con las modificaciones realizadas.

Para ratificarme en mi decisión, también visito la magnifica exposición de Grupo Guachi, donde veo directamente productos, materiales y la puerta de garaje enrollable en exposición. Me hago una idea mucho más clara de como quedará mi puerta de garaje enrollable. Si hay algo que me guste más o algo que he elegido y no me convence, allí mismo, me lo cambian, haciéndome otro presupuesto nuevo.

Me preguntan: ¿Qué dia y a qué hora me viene bien, para que un técnico especialista de Grupo Guachi, acuda a mi casa y vea el garaje?. La visita es totalmente gratis.En el día y la hora prevista para la visita, llega a casa el técnico de Grupo Guachi. Entra, ve mi garaje, toma medidas y me informa sobre la puerta de garaje enrollable que quiero. Me enseña un muestrario con el color de la puerta de garaje enrollable, igualmente me enseña fotos de instalaciones parecidas y los productos que he elegido en mi presupuesto.

Una vez convencido de que será Grupo Guachi la empresa que cambie mi puerta vieja de cochera por una puerta de garaje automática, formalizo el pedido y quedamos para el día de la instalación. El día acordado los técnicos se ponen manos a la obra. Me desmontan la puerta antigua y me instalan mi moderna puerta de garaje automática, con los materiales que yo he elegido. Me lo dejan todo perfecto, el garage limpio y la puerta funcionando. Y por supuesto, retiran mi antigua puerta y la llevan a reciclar a un punto limpio.

Totalmente convencido de que será Grupo Guachi quien cambie mi puerta de garaje, los llamo y quedamos para el día de la instalación.

Se ponen manos a la obra. Me desmontan la puerta antigua y me instalan mi moderna puerta de garaje automática, con los materiales que yo he elegido. Me lo dejan todo perfecto, el garage limpio y la puerta funcionando. Retiran mi antigua puerta de garaje y la llevan a reciclar a un punto limpio.

Puertas de calidad con mantenimiento, garantía y buen servicio.

puertas enrollables Instalación y mantenimiento

Grupo Guachi se ocupa tanto de la instalación como del mantenimiento de tu puerta de garaje enrollable con total profesionalidad.

puertas enrollables Garantía

Garantizamos la durabilidad de cualquiera de nuestras puertas y lamas de aluminio, conforme a la ley vigente de 24 meses.

 puertas enrollables Comodidad de apertura

A todos nuestros modelos de puertas se le pueden añadir automatismos que hacen que su utilización sea mucho más cómoda.

¿Por qué elegir GRUPO GUACHI?

Porque con nosotros tendrás la puerta de garaje que deseas, donde aparcarás el coche con toda seguridad. Te quedarás convencido de que has elegido la mejor empresa para cambiar tu puerta de garaje. Con Grupo Guachi tendrás los mejores productos y los mejores profesionales, con más de 43 años de experiencia en equipamiento de puertas de garaje para el hogar. Además de la más amplia garantía.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.