Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 A 19:00

PUERTAS DE GARAJE
Puertas de cochera automáticas

Puertas de garaje en múltiples acabados, y siempre con la mayor calidad, tenemos la puerta de garaje que necesitas. En nuestras puertas de garaje se identifican valores como experiencia, calidad, diseño, garantía y confianza.

PUERTAS DE GARAJE

Las puertas de garaje automáticas ya no son una simple comodidad, sino más bien una necesidad. Además hoy en día las puertas de garaje vienen con automatismos de última generación, con unos precios muy competitivos, son extremadamente seguras y muy fáciles de mantener.

Para aquellos que tengan garaje, sabrán que el funcionamiento de la puerta de entrada al garaje es fundamental para poder entrar y salir cómodamente con el coche.

Todavía hay mucha gente que opta por los portones de metal o las puertas de hierro basculantes de toda la vida, pero la realidad es que a día de hoy existe una opción muy eficiente en todos los sentidos y que se está imponiendo a pasos agigantados en el mundo de las puertas de garaje automáticas, hablamos de las puertas de garaje seccionales o enrollables.

Estamos hablando de un tipo de puerta de garaje automática con un sencillo funcionamiento y una sencilla instalación, que se aprovecha de su facilidad de funcionamiento para mejorar al resto de opciones brindando ventajas que otras puertas automáticas de garaje no pueden ofrecer.

puerta-garaje-principal

MODELOS DE PUERTA PARA GARAJE

Puerta de Garaje Seccional

Belleza y estética

Es el tipo de puerta que supone la mejor opción para instalar en su cochera o garaje. Por su alto nivel de seguridad, su alto aislamiento tanto acústico como térmico y su amplia gama de acabados, la puerta seccional se ha convertido en la puerta de garaje automática más usada y extendida. La puerta de garaje seccional permite la colocación de puertas peatonales inscritas, ventanas, rejillas de ventilación, buzones, tiradores… es a medida y totalmente configurable.

Seguridad y robustez

La puerta de garaje seccional es una puerta compuesta por paneles, estos paneles se montan unos encima de otros formando las distintas secciones de la puerta, de ahí su nombre seccional. Los paneles son de doble pared, es decir, tienen doble chapa con espuma de poliuretano inyectado en su interior. Estos paneles se comercializan básicamente en gruesos de 40 mm. La puerta acabada lleva los paneles con unas cantoneras laterales lacadas, viene con guías galvanizadas, por donde corren los paneles y llevan juntas de goma EPDM en todo el perímetro.

Puerta de Garaje Enrollable

Fabricada en aluminio

El aluminio es naturalmente uno de los materiales más respetuosos con el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida. Se obtiene de la bauxita, el tercer recurso natural más abundante del planeta, y el 50 % de la energía utilizada para su procesamiento es de origen hidroeléctrico.Por último, el aluminio es un material 100 % reciclable, sin degradación de sus propiedades. Se procesa en cadenas de reciclaje que hoy en día permiten reutilizar el 95 % del aluminio de los edificios al término de su vida.

Puerta de seguridad

Resistencia, dureza, capacidad de reciclaje… Las múltiples cualidades del aluminio satisfacen precisamente las necesidades de un desarrollo sostenible en materia de calidad de construcción. Las propiedades naturales de aluminio lo convierten en un material sano y seguro, que no desprende polvo ni vapores o partículas, sin toxicidad alguna por contacto. Ideal para la preservación de la calidad del aire interior, se integra en la vivienda sin producir emisiones nocivas, ni siquiera en caso de incendio.

Cancelas para Garaje

Cancela Corredera

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de cancelas metálicas y portones para entrada a parcela. Es el tipo de puerta más utilizado para el cierre de fincas. Su funcionamiento se basa en el desplazamiento lateral de la hoja sobre una guía colocada en el suelo. Las Cancelas Correderas pueden ser manuales o automáticas, siendo esta última opción la más utilizada.

Cancela Batiente

Fabricadas en una y dos hojas con lamas de aluminio de 100mm, de 200mm y compuesta (lamas de aluminio con tiras de acero inoxidable) dispuestas en sentido horizontal. Son de apertura con bisagra pivotante. Los lamas son de aluminio extrusionado de doble pared, es decir, son a dos caras y son totalmente rectas.

A QUÉ ESPERAS!!
Llámanos o ven a conocernos

¿Por qué elegir nuestras puertas de garaje?

Ahora es posible elevar tu calidad de vida inviertiendo en nuetras puertas automáticas. Con las puertas de garaje Grupo Guachi puedes mejorar el diseño y el confort de tu hogar, además de mejorar tu vivienda en seguridad. La inversión realizada en nuestras modernas puertas de garaje automáticas, se amortizan en corto espacio de tiempo y tendrás muchos años de uso y confort.

100% FINANCIACIÓN
Paga en cómodas cuotas

Puertas de garaje GRUPO GUACHI

Calidad en puertas de garaje Granada

Calidad

Una puerta de garaje de altas prestaciones, con mínimo mantenimiento y con triple garantía de seguridad: paneles robustos de doble pared, motor irreversible con bloqueo, cerrojos interiores.

Garantía puertas de garaje

Garantía

Además de la garantía de sus prestaciones, garantía de sus componentes, hasta 24 meses, y todo ello avalado por la certificación de calidad AENOR.

Servicio técnico puertas de garaje

Servicio

Un servicio especialista, con técnicos formados y profesionales de alto nivel. Más de 45 años de experiencia nos avalan.

PUNTOS DE VENTA

Polígono Industrial Juncaril, Calle Lanjarón, 30, 18210 Peligros, Granada
FRENTE ITV

Calle Nabucco, 2, 29006 Málaga
AL LADO PARQUE DE BOMBEROS

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a ti

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.