Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

TOLDOS GRANADA
Empresa de toldos a medida en Granada

Nuestros toldos con lonas de fibra acrílica están acabados con productos repelentes al agua que le confieren un alto grado de impermeabilidad y retardan la adherencia de la suciedad.

Toldos

¿Necesitas un toldo? Para instalar un toldo en Granada, confía en Toldos GRUPO GUACHI. Nuestros toldos proporcionan una alta protección solar y además son toldos versátiles, porque son adaptables a cualquier arquitectura: balcones, ventanas, terrazas… Más de 40 años de experiencia en la instalación y venta de toldos en Granada nos avalan.

También instalamos en nuestros toldos, tejadillos, guardalonas y sistemas de cofre que protegen la lona del toldo, envolviéndola en su totalidad, y mejoran visiblemente la estética de nuestros toldos.

Empresa familiar dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas y accesorios para la protección solar de calidad.

Los toldos de GRUPO GUACHI son concebidos siguiendo las directrices de longitud, fuerza y resistencia que marca la Unión Europea.

toldo capota

MODELOS DE TOLDOS

En Toldos Guachi somos instaladores profesionales de todo tipo de toldos. Confeccionamos e instalamos una amplia gama de modelos de toldos como son: Toldos Punto Recto, Toldos Stor, Toldos Extensibles, Toldos de Capota y Toldos Pérgola. Nuestros toldos pueden accionarse manualmente o automáticamente, con motor con pulsador o con mando a distancia.

A nuestros motores se les puede acoplar automatismos viento-sol que permiten que el toldo se recoja cuando supera una velocidad de viento predeterminada evitando así daños en el toldo y se despliegue y recoja cuando el sol incide con una intensidad predeterminada. Nuestros toldos están fabricados con los materiales de más alta calidad, resistentes a las altas temperaturas y protección contra la perdida de tonalidad.

Confía en Grupo Guachi

Instalación

Grupo Guachi se ocupa de la instalación y del montaje de sus toldos con total profesionalidad.

Garantía

Garantizamos la calidad y durabilidad de nuestros diferentes modelos de toldos y lonas.

Comodidad de apertura

A todos nuestros modelos de toldos se pueden añadir automatismos que hacen que su utilización sea más cómoda.

¿Por qué elegir nuestros toldos?

Porque son toldos de alto valor estético, exclusivo diseño y gran calidad que cuentan con la última tecnología para todo tipo de terrazas y fachadas de viviendas y locales comerciales. Porque combinan formas suaves y redondeadas con ángulos con carácter y robustez y además cuentan con un sistema único de transmisión de la tensión autoadaptable y de altas prestaciones. Ofrecen una óptima tensión de la lona y un funcionamiento preciso y eficiente. Porque todos nuestros toldos pueden ir motorizados y porque disponemos de un innovador sistema cofre para proteger la lona de nuestros toldos.

NUESTROS TOLDOS

Toldos Capota

Tiene un sistema de abatimiento mediante articulaciones (arcos). Con perfiles de aluminio lacado, este toldo soporta fijaciones frontal y a techo. El accionamiento de este toldo capota puede ser manual (con cuerda) o automático.

La incidencia diagonal del sol sobre su ventana, que tantos quebraderos de cabeza suele dar al usuario han tenido su punto y final con los diferentes toldos capotas que Grupo Guachi pone a su disposición.

Siguiendo el mismo sistema de plegado que las capotinas de los cochecitos de los bebes aplicado a la protección solar, conseguimos un cambio de imagen en su hogar o comercio a la par que le damos un toque de sobriedad y elegancia dificil de conseguir en otros sistemas de protección solar con este modelo de toldo.

Toldos Punto Recto o Toldos Brazos Rectos

En este sistema los brazos se fijan a la pared. En su versión más actual incorpora brazos de cadena que aseguran una perfecta tensión de la tela. Existen dos versiones: Punto Recto Normal y Punto Recto Tensión.

Soportes de aluminio con tres puntos de anclaje y tres posiciones de montaje: frontal, techo o lateral. La fijación de los brazos puede ser frontal o lateral.

Los usuarios que busquen un toldo con la mejor relación calidad/precio, fácil de usar, cómodo y práctico, ya no deben seguir buscando: El toldo punto recto clásico es su elección. Rápido de instalar y facil de utilizar no necesita mantenimiento siendo por este motivo uno de los sistemas estrellas durante muchos años en España.

Toldos Brazos Invisibles o Toldos Brazos Extensibles

Este toldo es el preferido de los comerciantes, que pueden disponer de una amplia sombra sin preocuparse de los incómodos brazos de los modelos de punto recto.

Es un toldo de grandes dimensiones que le permite como ningún otro cubrir grandes superficies y todo ello con una instalación sencilla.

El diseño de estos brazos evita, en todas las maniobras, el roce de la lona con los codos. Además, su sistema de ensamblaje evita la utilización de elementos externos de fijación, para obtener así un mayor efecto estético. Con un sistema de instalación sumamente versatil (techo-laterales o frontal) y una regulación totalmente precisa.

Toldos Brazos Stor o Toldos Caída Vertical

Ideales para la instalación en balcones y terrazas de pisos con barandilla de hierro o mampostería.

La gran variedad de modelos existentes de toldos para balcón permiten transformar la superficie cubierta en espacios habitables gracias a la variedad de opciones, colores, acabados y complementos a juego disponibles.

Los toldos tipo telón o stor se caracterizan principalmente por que todos caen en vertical sobre su eje, y sirven para cerrar habitáculos. Compruebe todos los modelos de brazos stor que Grupo Guachi le ofrece.

Toldos Pergolas o Toldos Planos

La mejor opción para cubrir el espacio en patios, jardines y terrazas.

Este toldo se adapta perfectamente tanto para viviendas como para comercios aprovechado más los espacios en los días de calor e incluso en los días de lluvia.

Instalación, atrás a pared y delante pared.

Instalación, atrás a pared y delante sobre una portería de aluminio de 80 x 40 que soporta las guías o rieles por donde se desliza los "palilleros" o perfiles intermedios.

Instalación, atrás a portería de aluminio de 80 x 40 y delante sobre una portería de aluminio de 80 x 40 que soporta las guías o rieles por donde se desliza los "palilleros" o perfiles intermedios.

COMPRA TU NUEVO TOLDO ON-LINE

Compra tu toldo aquí

Compra tu toldo en nuestra tienda, disponemos de numerosos modelos y combinaciones posibles.

Entra en la tienda >

¿Por qué elegir Grupo Guachi?

Porque con Grupo Guachi tendrás el toldo que necesitas y los mejores profesionales con más de 43 años de experiencia en asesoramiento y venta de toldos para el hogar, comercio, empresa e industria. Porque te quedarás tranquilo que has elegido la mejor empresa para comprar el toldo para tu fachada o terraza con la más amplia garantía.

LONAS PARA NUESTROS TOLDOS

Las telas de lonas para toldos de Grupo Guachi, son aptas para cualquier espacio y con su amplia gama de colores, quedarán perfectas en tu casa o negocio.

Un tejido climático que transpira y facilita que tanto la humedad como el viento no traspasen. Un tejido climático ofrece dos efectos: reduce la sensación de calor y a la vez, ofrece una sensación de protección térmica cuando el ambiente es más fresco.

Lonas para protección solar, 100% acrílico tintado a la masa. Ofrecen soluciones en toda ubicación donde sea necesario disponer de una protección solar y térmica.Un nuevo motivo para disfrutar de la vida a todo confort. Deliciosos días de comidas, lecturas, cafés, siestas y descanso, niños y juegos, momento entrañables que recuerdan un espacio y y un tiempo inolvidable. Siente la protección de los toldos Grupo Guachi.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.