Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

VENTANAS DE ALUMINIO
Empresa de ventanas en Granada

¿Buscas más luz y diseño para tu hogar? Nuestras ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, pueden ser personalizadas en modelos y colores. Prueba como quedarían en tu casa.

VENTANAS DE ALUMINIO

Grupo Guachi utiliza en sus carpinterías de aluminio lo mejor de las tecnologías de aislamiento para responder a los requisitos térmicos y acústicos más exigentes, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Aprovechar las cualidades de la luz natural gracias a la finura de los perfiles de nuestras ventanas de aluminio es un elemento esencial para convertir tu hogar en un lugar agradable para ti y los tuyos. Máxima estética en el mínimo espacio.

La atención por el detalle caracteriza a todos los productos que comercializa Grupo Guachi desde su fundación en 1975. Este nivel de calidad nos obliga a ofrecerte carpinterías de aluminio funcionales, estéticas y coloridas que se integran perfectamente en tu entorno y en tu hogar.

ventana aluminio rotura puente térmico

VENTANAS CON ROTURA DE PUENTE TERMICO

Grupo Guachi ha conseguido concentrar el máximo aislamiento, luminosidad y diseño en el mínimo de material. Este excepcional rendimiento, marca de la casa, nos distingue de las carpinterías tradicionales de aspecto pesado y hace de nuestras ventanas de aluminio un referente para todos los profesionales y particulares que desean realizar su proyecto con productos de calidad, esbeltos, coloridos…

La rotura de puente térmico (RPT) en las ventanas de aluminio es una de las características principales a la hora de obtener los mejores estándares de aislamiento térmico. Consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor, con lo que se reducen mucho la pérdidas. Para las ventanas de aluminio suele utilizarse un perfil separador de plástico embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana.

La aplicación de las nuevas normativas, que incluyen la consideración del factor solar en el rendimiento de la carpintería, confirma nuestro trabajo durante más de 15 años en busca de la ventana más eficiente.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

RENUEVA TUS VENTANAS

RENUEVA TUS VENTANAS

Mas luminosidad

La función principal de cualquier ventana es proporcionar luz natural

RENUEVA TUS VENTANAS

Mas aislamiento

Concentrar el mejor aislamiento en la carpintería más esbelta del mercado

RENUEVA TUS VENTANAS

Mas diseño

El diseño de una ventana transmite una impresión de calidad de vida cotidiana

RENUEVA TUS VENTANAS

Mas color

El color es esencial para mejorar tu casa e imprimirle carácter

¿Por qué ventanas de aluminio con rotura de puente térmico?

Por su resistencia, ligereza y capacidad de reciclaje. Porque gracias a la técnica de la hoja oculta y a la esbeltez de sus perfiles, nuestras ventanas de aluminio ofrecen una superficie acristalada un 20% mayor que la de una ventana tradicional. Porque las propiedades naturales de aluminio lo convierten en un material sano y seguro, que no desprende polvo ni vapores o partículas, sin toxicidad alguna por contacto. Ideal para la preservación de la calidad del aire interior, se integra en la vivienda sin producir emisiones nocivas, ni siquiera en caso de incendio.

MODELOS DE VENTANAS

Existen varios tipos de ventanas, las cuales pueden ser fabricadas de acuerdo a su gusto y exigencia, por ejemplo: ventanas de una hoja, ventanas de dos hojas, ventanas con formas, ventanas de grandes dimensiones, ventanas plegables, etc...

Las formas de apertura de las hojas de una ventana se han de determinar de manera que se obtenga la mejor forma de utilizar el espacio en la habitación o dependiendo de las posibilidades de ventilación. Esta última es de gran importancia, sin olvidar desde luego el diseño y la estética.

  • Ventana fija

    Se miren por donde se miren, las ventanas de PVC nunca desentonan con la decoración de su hogar. Por sus diseños actuales y formas más suaves.

  • Ventana practicable

    En arquitectura tradicional o de vanguardia, las contraventanas pueden ser ese toque de personalidad y elegancia que usted está buscando para su hogar.

  • Ventana oscilo batiente

    Nunca desentonan con la decoración o la elegancia de su hogar. Un paso más hacia la mayor seguridad acompañada de una cómoda estética.

  • Ventana abatible

    Las correderas paralelas de son ventanas excepcionales. En ellas se encuentran las ventajas de economía de espacio que usted busca en una corredera, pero además toda la precisión de cierre y eficacia aislante de la ventana hermética.

  • Ventana corredera

    La corredera plegable es la solución ideal para la apertura de grandes vanos sin el obstáculo de vidrios fijos o travesaños, pudiendo contar hasta con siete elementos divisorios deslizantes sobre guías fijas al marco o empotradas en el pavimento.

  • Ventana elevadora

    Mediante el accionamiento de la manilla de la ventana, está queda suspendida de un carril superior dotado de cojinetes de gran calidad, sobre los cuales se desplaza la gran hoja acristalada con mínimo esfuerzo y total hermeticidad.

TU VENTANA AL DETALLE

Corredera

Practicable

¿Cómo trabajamos?

HOLA

Llámanos a nuestro teléfono, déjanos tus datos y vamos a concertar una cita gratuita.

CITA

Un arquitecto técnico hará una visita a tu hogar, tomará medidas y te asesorará.

PRESUPUESTO

Aquí está tu presupuesto detallado. Lo hemos personalizado para ti, sobre tus ideas y gustos.

AHORRO

Una vez aprobado tu presupuesto, nos ponemos en marcha. Lo amortizarás en muy poco tiempo.

¿Por qué grupo Guachi?

Porque con Grupo Guachi tendrás las mejores ventanas de aluminio y los mejores profesionales instaladores, con más de 43 años de experiencia en ventanas herméticas para el hogar, empresa e industria. Además de la más amplia garantía. Porque con nosotros tendrás la ventana que necesitas y te olvidarás de fríos y condensaciones. Y porque te quedarás tranquilo que has elegido la mejor empresa para cambiar las ventanas de tu vivienda o negocio.

INSTALACIÓN DE CALIDAD

Para garantizar una instalación de calidad, como cliente debes apostar por trabajar con instaladores de profesionalidad y competencia reconocidas, como Grupo Guachi. Siempre a tu lado, te acompañamos en cada paso, desde la elección hasta la instalación de tus ventanas.

Con nuestra dilatada experiencia, te ofrecemos un gran asesoramiento técnico, acabados de calidad y un buen servicio posventa. Grupo Guachi te proporciona una instalación de calidad que garantiza el perfecto aislamiento y la durabilidad de tus ventanas.

Además ofrecemos una instalación de tus ventanas de aluminio conforme al DTU (documento que define las normas que hay que cumplir al cambiar la carpintería para asegurar una instalación de calidad).¡Para que puedan alcanzar su máximo rendimiento, la instalación de las ventanas tiene que ser igual de rigurosa que su fabricación!

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.