Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 16:30 a 19:30

VENTANAS MÁLAGA: Fabricación de ventanas de pvc y aluminio

En nuestras ventanas se identifican valores como experiencia, calidad, diseño, garantía y confianza. A través de las primeras marcas del mercado como Kömmerling, K-Line, Climalit o Guardian Sun.

VENTANAS

Las ventanas no solo son la barrera entre el interior de tu vivienda y el exterior. Unas buenas ventanas deben dejar entrar la luz del día y permitir la ventilación, pero al mismo tiempo deben protegernos eficazmente del frío, del calor, del viento, de la lluvia, de las miradas indiscretas del exterior, y como no, de los molestos ruidos y de los robos indeseados.

Nuestras ventanas están diseñadas como una solución definitiva para garantizar el perfecto aislamiento de tu vivienda. Son ventanas con máximos niveles de estanqueidad, permeabilidad y aislamiento. Además nuestras ventanas son fáciles de limpiar y tienen un mínimo mantenimiento.

Las ventanas Grupo Guachi son un elemento fundamental para el confort en tu vivienda. Son puertas y ventanas fáciles de manejar y altamente aislantes, vivirás de forma mucho más confortable y relajada.

Debemos prestar especial atención a la hora de cambiar las ventanas, porque son un elemento clave para el confort de nuestra vivienda. Pero, ¿PVC o ALUMINIO? Actualmente cada día está más extendido el uso de las ventanas de PVC ya que entre las propiedades del perfil de PVC está que no es buen conductor de la temperatura por naturaleza, es un muy buen aislante térmico y acústico, esto es, el PVC por sí solo aísla bien. Existen soluciones equivalentes en aluminio, pero siempre con rotura de puente térmico ya que es importante que mantengan la estanqueidad al agua y al aire.

PARA MÁLAGA: ¿PVC o ALUMINIO?

Carpintería de PVC: Ventanas Kommerling

Esto sí es calidad de vida

Todos sabemos que el bienestar dentro de nuestra vivienda es primordial y que hay que tratar de conseguir un equilibrio óptimo entre el nivel de ruido exterior y el confort acústico interior. Este confort antes no era posible debido a los propios materiales de fabricación de las antiguas ventanas, pero actualmente conseguir la mejor calidad de vida en su vivienda no es difícil gracias a nuestras ventanas KÖMMERLING que son excelentes aislantes acústicos principalmente por su escasa permeabilidad al aire.

Ahorro energético

Una de las principales diferencias entre las distintas ventanas es su Eficiencia Energética, uno de los puntales sobre los que se apoya la sostenibilidad. Gracias a nuestro Calculador Energético obtendrá su Etiqueta Energética para cada una de sus ventanas de pvc KÖMMERLING, revalorizando así su vivienda.

Carpintería de ALUMINIO: Ventanas K-Line

Material noble y ecológico

El aluminio es naturalmente uno de los materiales más respetuosos con el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida. Se obtiene de la bauxita, el tercer recurso natural más abundante del planeta, y el 50 % de la energía utilizada para su procesamiento es de origen hidroeléctrico.Por último, el aluminio es un material 100 % reciclable, sin degradación de sus propiedades. Se procesa en cadenas de reciclaje que hoy en día permiten reutilizar el 95 % del aluminio de los edificios al término de su vida.

Una vivienda saludable

Resistencia, dureza, capacidad de reciclaje… Las múltiples cualidades del aluminio satisfacen precisamente las necesidades de un desarrollo sostenible en materia de calidad de construcción. Las propiedades naturales de aluminio lo convierten en un material sano y seguro, que no desprende polvo ni vapores o partículas, sin toxicidad alguna por contacto. Ideal para la preservación de la calidad del aire interior, se integra en la vivienda sin producir emisiones nocivas, ni siquiera en caso de incendio.

ALGUNOS TRABAJOS DE VENTANAS EN MÁLAGA

Nuestras ventanas

Ahora es posible elevar tu calidad de vida ahorrando dinero, con las ventanas Grupo Guachi puedes mejorar el diseño y el confort de tu hogar en Málaga, además de ahorrar en tu vivienda en calefacción y aire acondicionado. La inversión realizada en nuestras modernas ventanas, se amortizan en corto espacio de tiempo y tendrás muchos años de ahorro y confort.

¿Por qué elegir nuestras ventanas en Málaga?

Ventanas Calidad

Calidad

Una ventana de altas prestaciones, sin mantenimiento y con triple garantía de estanqueidad: herméticas al frío, herméticas al ruido, herméticas al agua.

Ventanas Garantía

Garantía

Además de la garantía de sus prestaciones, garantía de sus componentes, hasta 10 años, y todo ello avalado por la certificación de calidad AENOR.

Ventanas Servicio

Servicio

Un servicio profesional, con técnicos formados y proveedores de alto nivel. Más de 44 años de experiencia nos avalan.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a ti

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.