Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

CAJONES Y PERSIANAS
Empresa de ventanas en Granada

Nuestros cajones de persiana reconocidos por su alta calidad y durabilidad, los convierten en la mejor elección para sus nuevas ventanas. Consúltenos las opciones disponibles.

CAJÓN MONOBLOCK

Las prestaciones de estanqueidad y resistencia de nuestros cajones a condiciones climatologicas extremas convierten al conjunto de la ventana y el cajón en la solución definitiva para conseguir el máximo confort en su hogar.

El nuevo cajón de persiana de Grupo Guachi permite mejorar los aspectos clave de la carpintería. Aportan mayor hermeticidad al incorporar testeros abs provistos de junta de goma perimetral y guias solapadas por la tapa exterior del cajón. Mayor aislamiento termico y acustico al aumentar la sección de los perfiles que conforman el cajón de 8 a 10mm. Mayor seguridad con guias que permiten una entrada más profunda de las lamas, ofreciendo mayor resistencia en condiciones climatologicas extremas.

El nuevo cajón de persiana de Grupo Guachi permite mejorar los aspectos clave de la carpintería. Aportan mayor hermeticidad al incorporar testeros abs provistos de junta de goma perimetral y guias solapadas por la tapa exterior del cajón. Mayor aislamiento termico y acustico al aumentar la sección de los perfiles que conforman el cajón de 8 a 10mm. Mayor seguridad con guias que permiten una entrada más profunda de las lamas, ofreciendo mayor resistencia en condiciones climatologicas extremas.

cajón monoblock

NUESTRO CAJÓN ROLAPLUS

cajón rolaplus

La elección del cajón de persiana es fundamental al renovar nuestras ventanas ya que un mal cajón puede arruinar el aislamiento de cualquier cerramiento. El sistema de capialzado RolaPlus protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana. El diseño del cajón es completamente estanco e incluye una pieza interior de aislante reforzado que garantiza la baja transmitancia térmica del sistema.

RolaPlus está disponible en seis tamaños distintos para adaptarse a todas las necesidades y se fabrica en todos los colores de KÖMMERLING, tanto lisos como acabados metálicos y madera. RolaPlus es el único que garantiza mantener las prestaciones de las ventanas con sistemas KÖMMERLING.

El cajón RolaPlus, dependiendo de su configuración, consigue valores de transmitancia térmica que oscilan entre 1,39 y 0,6 W/m2K. Con este valor U la persiana consigue reforzar el aislamiento de cualquier ventana, garantizando los niveles de aislamiento de las ventanas con sistemas KÖMMERLING.

Dependiendo del cerramiento, RolaPlus consigue valores de reducción acústica de 40dB. Esto es posible gracias a la hermeticidad del sistema que no permite la filtración de ondas sonoras que se transmiten por el aire

Las persianas con el sistema RolaPlus consiguen la clasificación CLASE C5 de Resistencia a las Cargas, la máxima concedida por la norma. Esto es gracias a la estabilidad que le confiere la sólida construcción del capialzado. RolaPlus consigue una clasificación de Permeabilidad al Aire de CLASE 4. Esta es la máxima clasificación según la norma, otorgada a los sistemas de capialzado más herméticos. RolaPlus no permite filtraciones de aire. Las filtraciones de aire son un problema importante, muy común entre los cajones de calidad mediocre que se suelen instalar en España en la mayoría de las viviendas.

Como todos los perfiles KÖMMERLING, RolaPlus está fabricado con PVC Greenline. Greenline es una fórmula de producción exclusiva de KÖMMERLING que elimina los metales pesados incluyendo estabilizadores respetuosos con el medio ambiente.

CAJONES CON VENTAJAS

Protege de la luz

Aisla termica y acusticamente

Mosquiteras integradas

Protege contra el viento

¿Por qué elegir nuestro cajón aislante?

Porque nuestro cajón ayuda a alcanzar un estado óptimo de comodidad, protegiéndonos del sol en los días calurosos de verano y aislándonos del frío en invierno. Esto reduce el consumo de energía ya que se convierte en el colchón de aire que existe entre la persiana y la ventana, funciona como una capa adicional de aislamiento. Además, la construcción sólida del cajón de persiana puede proporcionarnos una protección extra contra posible robo.

MOTORES PARA PERSIANAS

MÁS FÁCIL, IMPOSIBLE

Con las persianas automatizadas puedes despedirte de esfuerzos y derroches de tiempo. Solamente un clic y en un segundo subes y bajas todas las persianas de casa sin esfuerzos.

Más calor en invierno, más fresco en verano: el control automatizado de las persianas te permite gestionar de una forma más eficiente el consumo energético de tu casa para limitar el uso de la calefacción y del aire acondicionado.

UNA CASA MÁS ECOLÓGICA

¿Cómo trabajamos?

HOLA

Llámanos a nuestro teléfono, déjanos tus datos y vamos a concertar una cita gratuita.

CITA

Un arquitecto técnico hará una visita a tu hogar, tomará medidas y te asesorará.

PRESUPUESTO

Aquí está tu presupuesto detallado. Lo hemos personalizado para ti, sobre tus ideas y gustos.

AHORRO

Una vez aprobado tu presupuesto, nos ponemos en marcha. Lo amortizarás en muy poco tiempo.

¿Por qué grupo Guachi?

Porque con Grupo Guachi tendrás los mejores productos y los mejores profesionales instaladores, con más de 43 años de experiencia en puertas y ventanas para el hogar, empresa e industria. Porque cuentas con la más amplia garantía y porque con nosotros tendrás el aislamiento que necesitas. Y porque te quedarás tranquilo ya que has elegido la mejor empresa para cambiar y renovar las ventanas.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.