blanco sin letras

Déjanos tus datos y una breve descripción

En breve se pondrá en contacto contigo un especialista para tu consulta

Nombre*
Teléfono*
Correo electrónico
Población
Mensaje*

Colores y acabados de ventanas

En el mundo de la fabricación de ventanas hay mucho donde elegir. Pero sólo una opción es la más acertada: Grupo Guachi, una empresa profesional con gran capacidad de respuesta.

Un color para cada ventana

A la hora de diseñar tu ventana, el color es una opción muy importante. Podrás diseñar tus propias combinaciones de color tanto en el interior como en el exterior de tus ventanas. Los perfiles de color blanco contienen un alto porcentaje de Dióxido de Titanio, característica fundamental a resaltar por la cual se consiguen perfiles apropiados para clima severo.

Además el color blanco al ser neutro, sigue siendo uno de los acabados de interior más demandados por su fácil combinación con cualquier estilo y diseño decorativo. Sin embargo, las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño de interiores están apostando por el color, combinando fachada y ventana para crear construcciones de vanguardia acordes a la arquitectura actual.

Líderes en innovación, los sistemas Kömmerling disponen de los más novedosos acabados: tanto en su línea KOLORTEN, con una amplia gama de más de 150 referencias en colores lisos y metalizados; como en FOLIADOS, imitando diferentes materiales como madera (embero, nogal, caoba, sapelli), y metal en diferentes tonalidades (plateados, aceros, grises). Con todo esto, podrás personalizar tus ventanas siendo un símbolo de distinción y diseño.

Acabados estándar, especiales y Kolorten

Un amplio abanico de acabados en ventanas, ya sean a una o dos caras de nuestro programa de foliados estándar o foliados especiales RENOLIT, ponemos a tu disposición un gran surtido de colores.

Si estos colores no se adaptan a tus necesidades, lanzamos el sistema KOLORTEN de Kömmerling para dar color a los perfiles mediante polímeros fluidos. Éste proceso de revestimiento de color con polímeros fluidos para perfiles de PVC supone una revolución con un amplio despliegue de ingeniería. El proceso KOLORTEN ha sido ampliamente testado superando los más exhaustivos controles de laboratorio. Los resultados son espectaculares:

  • Colores definidos con precisión
  • Acabado perfecto
  • Alta resistencia a la erosión y las agresiones externas

Te ofrecemos más de 150 colores RAL del exclusivo catálogo KOLORTEN de Kömmerling. Todos estos colores están disponibles a una, dos y tres caras pero también existe la posibilidad de combinar un color interior distinto al exterior, incluso combinar foliados en madera y colores lisos. Los perfiles Kömmerling nos proporcionan una garantía de estabilidad del color de 15 años en Kolorten y 10 años en todos sus foliados.

Tipos de ventanas

En el mundo de la fabricación de ventanas de PVC hay mucho donde elegir. Pero una opción es la más acertada: Grupo Guachi, una empresa profesional con las máximas prestaciones y garantía.

¿Buscas más luz y diseño para tu hogar? Nuestras ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, pueden ser personalizadas en modelos y colores. Prueba como quedarían en tu casa.

Accesorios para ventanas

Un buen acristalamiento representa el complemento perfecto a una carpintería de garantías. Ofrecemos nuestros productos acristalados o sin acristalar según las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros cajones de persiana reconocidos por su alta calidad y durabilidad, los convierten en la mejor elección para sus nuevas ventanas. Consúltenos las opciones disponibles.

¿Por qué elegir Grupo guachi?

Definitivamente somos la mejor compra

Definitivamente somos la mejor compra, por los beneficios de nuestra puerta de mayor calidad, por una garantía excelente y sobre todo por nuestro equipo de técnicos instaladores. Al elegir comprar tu puerta mereces lo máximo en profesionalidad. Gracias a nuestro equipo de técnicos instaladores, todos nuestros clientes tienen la garantía de que la instalación de su puerta  será realizada por un verdadero especialista, ya sea una aplicación residencial, industrial o comercial. Hoy en día, las puertas han evolucionado, y aunque a un precio razonable, siguen siendo una gran inversión.

hola

Llámanos y te asesoramos.

Presupuesto

Realizamos un presupuesto detallado y personalizado para ti.

Medición

Un técnico hará una visita a tu domicilio y tomará medidas.

Ahorro

Nos ponemos en marcha y lo amortizarás en muy poco tiempo.

A QUÉ ESPERAS!!

Llámanos o ven a conocernos

blanco sin letras

Déjanos tus datos y una breve descripción

En breve se pondrá en contacto contigo un especialista para tu consulta

Nombre*
Teléfono*
Correo electrónico
Población
Mensaje*

100% FINANCIACIÓN

Paga en cómodas cuotas

blanco sin letras

Déjanos tus datos y una breve descripción

En breve se pondrá en contacto contigo un especialista para tu consulta

Nombre*
Teléfono*
Correo electrónico
Población
Mensaje*