Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

PUERTAS DE GARAJE GRANADA
Puertas seccionales automáticas

Los atributos que mejor definen a nuestras puertas de garaje seccionales son suavidad de funcionamiento, una gran belleza, paneles de extrema solidez y rigidez, alto aislamiento y tecnología.

Puertas de garaje seccionales

Las elegantes puertas de garaje seccionales abren verticalmente hacia arriba y se pliegan paralelamente al techo. De esta forma con nuestras puertas conseguimos más espacio dentro del garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso.

Puertas de garaje en múltiples acabados, y siempre con la mayor calidad, tenemos la puerta de garaje que necesitas. Las puertas seccionales se instalan en sólo unas horas y sin obras molestas. Marcado CE: Con todas las certificaciones de seguridad y calidad exigidas.

La superficie exterior de las puertas de garaje seccionales está thermolacada lo que le da un aspecto elegante y una mayor protección contra la intemperie. Las puertas de garaje GRUPO GUACHI son fabricadas usando materiales seleccionados cuidadosamente consiguiendo una puerta robusta, una puerta segura, resistente, fácil de limpiar, con un funcionamiento silencioso y una larga duración debido a su fabricación alemana.

Puerta de garaje seccional

Puertas de Garaje de diseño exclusivo

  • puerta-seccional-clásica

    Un aspecto clásico para tu cochera con el acanalado pequeño, que da ese toque de personalidad y distinción que estás buscando.

  • puerta-seccional-moderna

    El actual acanalado mediano, muy llamativo y moderno. Una puerta seccional con diseños más actuales y formas lisas más suaves.

  • El elegante acanalado grande de líneas claras. Un paso más hacia la mayor seguridad acompañado de una estética vanguardista.

¿Por qué nuestra puerta de garaje seccional?

Nuestras puertas de garaje seccionales son ideales para residencias familiares, edificios nuevos o renovación de todo tipo viviendas. Puedes decidirte por distintas gamas puertas seccionales, ya sean acanaladas gofradas o acanaladas lisas y elegir la que mejor se adapte al entorno de su hogar, edificio o empresa. ¡LAS PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES MEJORAN LA ESTÉTICA Y LA SEGURIDAD!

Puertas de garaje con prestaciones

Solidez

Grosor 42mm

Seguridad

Panel de doble pared

Estanqueidad

Aislamiento perimetral

Adaptabilidad

Fabricación a medida

Ventajas de la puerta de garaje seccional

Estanqueidad perimetral

Junta EPDM superior (asegura la estanqueidad superior adaptándose a las holguras del dintel). Juntas EPDM laterales (Aseguran la estanqueidad lateral, resistentes al desgaste). Junta EPDM inferior (asegura el sellado inferior).

Gana más espacio

Las puertas de garaje seccionales GRUPO GUACHI, gracias a su montaje detrás del hueco, dejan libre prácticamente todo el ancho de paso. Gane amplitud para entrar y salir con su vehículo de manera cómoda y fácil.

Seguridad anti-intrusión

Nuestras puertas seccionales están compuestas por paneles antipinzamiento de 42mm, con doble pared de chapa de acero galvanizado de gran grosor, poliuretano expandido y con tratamiento Epoxi para los rayos ultravioleta.

Fácil limpieza

Para disfrutar de tu hogar con toda comodidad y mínimo esfuerzo. Olvídate de mantenimientos, puertas lacadas de fabrica para evitar pinturas. De fácil limpieza con un simple cubo con agua o con una manguera de goma.

Suavidad de funcionamiento

Gracias a los eficaces muelles de compensación nuestras puertas seccionales logran un funcionamiento suave permitiendo que se pueda parar en cualquier posición deseada. Levántalas con el mínimo esfuerzo, incluso manualmente.

Extraordinaria solidez

Mediante los soportes-bisagras de los laterales y las bisagras intermedias (en acero galvanizado), se consigue un óptimo funcionamiento. Al eliminar al mínimo el roce entre los elementos móviles.

Configuración personalizada

Puertas seccionales con belleza, aspecto armónico, protección duradera a la intemperie, más confort sin mantenimiento y fabricación completamente a medida. Tú eliges la puerta que más te gusta, su color, su diseño, su tamaño.

Aislamiento térmico

Nuestras puertas seccionales protegen contra los agentes externos mediante sus paneles aislantes de 42mm rellenos de poliuretano inyectado de alta densidad. Una gran puerta con una gran hermeticidad, aíslate del frio y del calor.

Complementos para puerta de garaje seccional

Colores y acabados

Puedes adaptar el acabado de tu puerta seccional fácilmente al estilo de tu casa. Las puertas de garaje seccionales generalmente son muy demandadas en blanco, pero tienes la opción de escoger el color que más te guste.

Colores y acabados puerta de garaje seccional

Puerta peatonal incorporada

Si tiene prevista una puerta compañera para su garaje, piense también en que tenga buen aspecto.

Con la puerta peatonal incorporada accederá rápidamente a todo lo que hay en el interior del garaje: bicicletas, herramientas, etc... Para que no tenga que abrir siempre el portón de la cochera.

Iluminación y ventanas

Echa un vistazo a nuestras atractivas opciones de acristalado, tenemos una amplia variedad de modelos de ventanas que se adaptan perfectamente a tu puerta.

Rejillas de ventilación

Otro accesorio muy demandado por nuestros clientes, es la ventilación para su garaje o cochera. Con nuestras rejillas de ventilación podrás hacerlo sin problema.

¿Por qué elegir GRUPO GUACHI?

Definitivamente es la mejor compra, por los beneficios de un producto de mayor calidad, una garantía excelente y nuestro equipo de técnicos instaladores. Al elegir una puerta de garaje, mereces lo máximo en profesionalismo. Gracias a nuestro equipo de técnicos instaladores, todos nuestros clientes tienen la garantía de que la instalación de su puerta de garaje será realizada por un verdadero especialista, ya sea una aplicación residencial, industrial o comercial. Hoy en día, las puertas de garaje han evolucionado, y aunque a un precio razonable, siguen siendo una gran inversión. Debido a que nuestras puertas pueden estar funcionando como mínimo por veinte años, sería conveniente contar con nuestra empresa de puertas de garaje que ha establecido los estándares en el sector.

Puertas de calidad con mantenimiento, garantía y buen servicio.

Instalación y mantenimiento

Grupo Guachi se ocupa de la instalación´y del mantenimiento de sus puertas con total profesionalidad.

Garantía

Garantizamos la calidad y durabilidad de cualquiera de nuestros diferentes modelos de Puerta Seccional y Paneles Sándwich

Comodidad de apertura

A todos nuestros modelos de puerta se pueden añadir automatismos que hacen que su utilización sea más cómoda y funcional.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Me pongo en contacto con su empresa para agradecerle el trabajo realizado en mi casa. Hace dos semanas, mi mujer me encargó la compra de un toldo, por eso contactamos con ustedes. Un técnico nos orientó de las diferentes posibilidades...

Rafael Viñolo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.