Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

VENTANAS DE PVC
Colores y acabados de ventanas en Granada

En el mundo de la fabricación de ventanas hay mucho donde elegir. Pero sólo una opción es la más acertada: Grupo Guachi, una empresa profesional con gran capacidad de respuesta.

Colores y acabados en ventanas

Colores y acabados en ventanas

Un color para cada ventana

A la hora de diseñar tu ventana, el color es una opción muy importante. Podrás diseñar tus propias combinaciones de color tanto en el interior como en el exterior de tus ventanas. Los perfiles de color blanco contienen un alto porcentaje de Dióxido de Titanio, característica fundamental a resaltar por la cual se consiguen perfiles apropiados para clima severo.

Además el color blanco al ser neutro, sigue siendo uno de los acabados de interior más demandados por su fácil combinación con cualquier estilo y diseño decorativo. Sin embargo, las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño de interiores están apostando por el color, combinando fachada y ventana para crear construcciones de vanguardia acordes a la arquitectura actual.

Garantía en colores y acabados en ventanas

Líderes en innovación, los sistemas Kömmerling disponen de los más novedosos acabados: tanto en su línea KOLORTEN, con una amplia gama de más de 150 referencias en colores lisos y metalizados; como en FOLIADOS, imitando diferentes materiales como madera (embero, nogal, caoba, sapelli), y metal en diferentes tonalidades (plateados, aceros, grises). Con todo esto, podrás personalizar tus ventanas siendo un símbolo de distinción y diseño.

Acabados estándar, especiales y Kolorten

Un amplio abanico de acabados en ventanas, ya sean a una o dos caras de nuestro programa de foliados estándar o foliados especiales RENOLIT, ponemos a tu disposición un gran surtido de colores.

Si estos colores no se adaptan a tus necesidades, lanzamos el sistema KOLORTEN de Kömmerling para dar color a los perfiles mediante polímeros fluidos. Éste proceso de revestimiento de color con polímeros fluidos para perfiles de PVC supone una revolución con un amplio despliegue de ingeniería. El proceso KOLORTEN ha sido ampliamente testado superando los más exhaustivos controles de laboratorio. Los resultados son espectaculares:

Colores y acabados en ventanas
  • Colores definidos con precisión
  • Acabado perfecto
  • Alta resistencia a la erosión y las agresiones externas

Te ofrecemos más de 150 colores RAL del exclusivo catálogo KOLORTEN de Kömmerling. Todos estos colores están disponibles a una, dos y tres caras pero también existe la posibilidad de combinar un color interior distinto al exterior, incluso combinar foliados en madera y colores lisos. Los perfiles Kömmerling nos proporcionan una garantía de estabilidad del color de 15 años en Kolorten y 10 años en todos sus foliados.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Me pongo en contacto con su empresa para agradecerle el trabajo realizado en mi casa. Hace dos semanas, mi mujer me encargó la compra de un toldo, por eso contactamos con ustedes. Un técnico nos orientó de las diferentes posibilidades...

Rafael Viñolo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.