Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

VENTANAS DE PVC
Empresa de ventanas en Granada

En el mundo de la fabricación de ventanas hay mucho donde elegir. Pero sólo una opción es la más acertada: Grupo Guachi, una empresa profesional con capacidad de respuesta y máximas prestaciones.

VENTANAS PVC

Las ventanas de PVC se presentan como una solución de por vida para garantizar el perfecto aislamiento de una vivienda. Son ventanas con elevados niveles de aislamiento y sin mantenimiento.

Nuestras ventanas son el punto de unión ideal entre el interior de su vivienda y el exterior. Ventanas que permiten entrar la luz del día y la ventilación, al mismo tiempo que protegen del frío, calor, viento, lluvia, sol, miradas desde el exterior, ruidos y robos. Además las ventanas de pvc son fáciles de mantener y limpiar.

Como consecuencia de los cambios y avances producidos en la arquitectura y en los sistemas de construcción, GRUPO GUACHI se mantiene a la vanguardia del sector de la ventana dotando de los mejores materiales y accesorios a todas sus ventanas.

MODELOS DE VENTANAS

Existen varios tipos de ventanas, las cuales pueden ser fabricadas de acuerdo a su gusto y exigencia, por ejemplo: ventanas de una hoja, ventanas de dos hojas, ventanas con formas, ventanas de grandes dimensiones, ventanas plegables, etc...

Las formas de apertura de las hojas de una ventana se han de determinar de manera que se obtenga la mejor forma de utilizar el espacio en la habitación o dependiendo de las posibilidades de ventilación. Esta última es de gran importancia, sin olvidar desde luego el diseño y la estética.

  • ventana abatible pvc

    Se miren por donde se miren, las ventanas de PVC nunca desentonan con la decoración de su hogar. Por sus diseños actuales y formas más suaves.

  • contraventana pvc

    En arquitectura tradicional o de vanguardia, las contraventanas pueden ser ese toque de personalidad y elegancia que usted está buscando para su hogar.

  • ventana curva pvc

    Nunca desentonan con la decoración o la elegancia de su hogar. Un paso más hacia la mayor seguridad acompañada de una cómoda estética.

  • osciloparalela pvc

    Las correderas paralelas de son ventanas excepcionales. En ellas se encuentran las ventajas de economía de espacio que usted busca en una corredera, pero además toda la precisión de cierre y eficacia aislante de la ventana hermética.

  • entana plegable pvc

    La corredera plegable es la solución ideal para la apertura de grandes vanos sin el obstáculo de vidrios fijos o travesaños, pudiendo contar hasta con siete elementos divisorios deslizantes sobre guías fijas al marco o empotradas en el pavimento.

  • ventana elevadora pvc

    Mediante el accionamiento de la manilla de la ventana, está queda suspendida de un carril superior dotado de cojinetes de gran calidad, sobre los cuales se desplaza la gran hoja acristalada con mínimo esfuerzo y total hermeticidad.

¿Por qué Ventanas de PVC?

Ahorro y eficiencia energética. No siempre es posible elevar tu calidad de vida ahorrando dinero, pero con las ventanas de PVC puedes mejorar el diseño y el confort de tu hogar, además de ahorrar en tu vivienda desde el 40 al 70% en calefacción y aire acondicionado. La inversión realizada en el cambio de ventanas utilizando nuestras modernas ventanas de PVC y unos buenos vidrios aislantes, se amortizan en corto espacio de tiempo y tendrás muchos años de ahorro y confort.

Ventanas eficientes

Ahorran energía

La ventana de PVC GRUPO GUACHI, junto a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro hasta del 70% en las pérdidas producidas a través de la ventana.

Aíslan del ruido

El silencio es calidad de vida. Con nuestras ventanas de PVC y un vidrio acústico puedes reducir el ruido del exterior hasta en 32 veces (42db).

Dan seguridad

La ventana de PVC GRUPO GUACHI está fabricada con refuerzos de acero y herrajes de gran seguridad, lo que la convierte en una ventana anti-intrusión.

Son aislantes

Nuestra ventana protege del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar, independientemente de la climatología exterior.

VENTANAS HERMÉTICAS

Ventanas PVC: Ventanas que Ahorran Energía

¿Cuánto gastan sus ventanas?

Las ventanas son los puntos más sensibles de una casa en cuanto a pérdidas de energía. Por ellas se escapan los grados de temperatura que nos hacen sentir bien y, por lo tanto, pueden hacer que gastemos más energía de la necesaria. Las carpinterías realizadas con nuestros perfiles, en vez de gastar, ahorran* porque por ellas no pasa ni el frío ni el calor. El resultado es un importante beneficio económico y todo el confort que usted pueda imaginar.

Ahorro energético

Una de las principales diferencias entre las distintas ventanas es su Eficiencia Energética, uno de los puntales sobre los que se apoya la sostenibilidad. Gracias a nuestro Calculador Energético obtendrá su Etiqueta Energética para cada una de sus Ventanas de PVC GRUPO GUACHI, revalorizando así su vivienda.

Ventanas PVC: Ventanas que Aíslan del Ruido

Esto sí es calidad de vida

Todos sabemos que el bienestar dentro de nuestra vivienda es primordial y que hay que tratar de conseguir un equilibrio óptimo entre el nivel de ruido exterior y el confort acústico interior. Este confort antes no era posible debido a los propios materiales de fabricación de las antiguas ventanas, pero actualmente conseguir la mejor calidad de vida en su vivienda no es difícil gracias a nuestros perfiles KÖMMERLING que son excelentes aislantes acústicos principalmente por su escasa permeabilidad al aire.

¿Cómo puedo saber si una ventana aísla bien?

El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del exterior y es fundamental para lograr un hogar tranquilo. La medición de ruido se realiza en decibelios (dB). En la siguiente tabla se muestran los niveles de ruido en algunas situaciones habituales:20 dB Cuchicheo, tic tac de un reloj 40 dB Hablar en voz baja, calle tranquila 60 dB Conversación en voz alta, aspiradora 80 dB Tráfico intenso 100 dB Avión a 100 metros de distancia.

Ventanas PVC: Ventanas que Dan Seguridad

Protección antirrobo

Apalancar, perforar y romper la ventana son las maneras más utilizadas por los ladrones para penetrar en una vivienda. La protección antirrobo mediante ventanas de PVC viene determinada por la calidad de la misma y esta determinada por la combinación de los perfiles de ventana, el acristalamiento y los herrajes.

Refuerzo interior de acero zincado

Por último, también suponen un punto a favor con respecto a la seguridad, y es que las ventanas de PVC GRUPO GUACHI llevan incorporados refuerzos de acero en el interior y, por ello, son muy resistentes a los impactos. Además, están preparados para ser inflamables.

Ventanas PVC: Ventanas que Son Aislantes

Más aislamiento térmico

Contamos con una amplia gama de sistemas, capaz de adaptase a sus necesidades de aislamiento y confort. Acabados en imitación texturas en plazo estándar, lacados en toda la carta Ral con 15 años de garantía. Disponemos de distribuidores homologados en toda la península.

Su capacidad aislante es infinitamente mayor que la del aluminio

Las ventanas elaboradas con perfiles de PVC son más aislantes que las fabricadas con materiales como el aluminio. Ello se debe a una simple ley física: cuanto más baja es la conductividad térmica, mayor es el aislamiento. Y mientras que el aluminio tiene un coeficiente de conductividad extremadamente alto (206 W/mK), el del PVC es muy bajo (0'16 W/mK).

Ventanas con ventajas

Ventanas aislantes/

Aislamiento acústico insuperable, ya puedes olvidarte del ruido exterior con nuestras ventanas herméticas. Protegen del agua, la humedad y la contaminación exterior.

Ventanas resistentes/

Soportan la corrosión de los agentes atmosféricos. Sin deterioro y siempre como nuevas, su mantenimiento se reduce a una limpieza suave con un paño, agua y jabón.

Ventanas rentables/

Aislamiento térmico excelente, que no deja pasar ni el frío ni el calor. El resultado es un ahorro en calefacción y aire acondicionado y todo el confort que puedas imaginar.

/Ventanas seguras

Refuerzos de acero de primera calidad y herrajes de alta seguridad antirrobo, nuestras ventanas resultan muy resistentes e indeformables en cualquier configuración.

/Ventanas elegantes

Adaptadas a las más altas exigencias estéticas, le darán un toque de diseño a su vivienda con su belleza y confort. Ahora más que nunca, usted tendrá una ventana “a su medida”.

/Ventanas duraderas

No tendrá que preocuparse por su aspecto, ya que no necesitan ser pintadas. El PVC le da a nuestras ventanas una gran resistencia al paso del tiempo, manteniéndose libre de corrosión.

¿Por qué GRUPO GUACHI?

Calidad, garantía y servicio. Una ventana de máxima calidad será aquella ventana de PVC compuesta por los mejores materiales existentes, perfiles de PVC Kommerling, líder mundial en sistemas de PVC y certificados por AENOR con la letra S (clima severo), herrajes SIEGENIA, manillas HOPPE, cajones térmicos ROLAPLUS, vidrios inteligentes y una fabricación industrial utilizando la maquinaria más moderna del mercado. Una ventana con 10 años de garantía en su acabado y un servicio de instalación con más de 40 años de experiencia, porque una buena ventana montada por manos inexpertas es una ventana mala. Una empresa de confianza y unos instaladores profesionales son la garantía más alta para un trabajo bien hecho.

Ventanas de calidad, con garantía y buen servicio

ventana pvc Calidad

Una ventana de altas prestaciones, sin mantenimiento y con triple garantía de estanqueidad: herméticas al frío, herméticas al ruido, herméticas al agua.

ventana pvc Garantía

Además de la garantía de sus prestaciones, garantía de sus componentes, hasta 10 años, y todo ello avalado por la certificación de calidad AENOR.

ventana pvc Servicio

Además de la garantía de sus prestaciones, garantía de sus componentes, hasta 10 años, y todo ello avalado por la certificación de calidad AENOR.

La mejor ventana del mercado

Perfil kommerling/

Empresa líder mundial en sistemas de ventanas de PVC y certificados por AENOR con la letra S (clima severo).

herraje siegenia titan/

Los herrajes en nuestras ventanas son especiales y tienen varios puntos de cierre con lo que se logra un sistema muy hermético, de alta seguridad.

manilla hoppe secustik/

Impide forzar la ventana, ya que incorpora una función de bloqueo automático patentada, que imposibilita un desplazamiento del herraje desde fuera.

La mejor ventana del mercado

/cajón termico rolaplus

Protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana.

/vidrio guardian sun

El cristal inteligente, en invierno, mayor retención del calor y en verano, menor recalentamiento de la vivienda.

/fabricacion industrial

Fabricada utilizando la maquinaria más moderna e innovadora del momento. Una ventana con 10 años de garantía en su acabado.


Ventanas con perfiles kommerling

Diseñados especialmente para una evacuación total del agua, los herrajes quedan protegidos de los agentes atmosféricos, garantizando una mayor durabilidad. En resumen, se consigue una ventana de máximas prestaciones, máximo confort y un funcionamiento sin problemas en muchos años.

Nuestros perfiles son multicámaras (5 cámaras). Tienen un espesor en sus paredes exteriores de 3 mm (medida nominal) y una profundidad de 70 mm. Marcos, hojas y travesaños están fresados y taladrados, según las Normas de Calidad de cada fabricante de nuestros perfiles, con objeto de drenar de una forma controlada y segura. Al ventilar los galces de los perfiles, no se forma humedad en los cantos de los vidrios. El diseño y las dimensiones de nuestros perfiles aseguran la resistencia e indeformabilidad de la carpintería, de manera que se garantiza la estanquidad y atenuación acústica en la zona en que se vayan a encontrar ubicadas.


Ventanas con herraje siegenia

Los herrajes en nuestras ventanas son especiales y tienen varios puntos de cierre con lo que se logra un sistema muy hermético, de alta seguridad y de alto desempeño en el tiempo.

Solamente trabajamos con herrajes de primera calidad, de acero bicromatado/cincado o acero inoxidable, cuyas piezas (cremona, cerraderos, transmisiones, etc.) han sido diseñadas para sistemas con una cámara de herraje de 16 mm (Eurocámara). Los herrajes se montan con tornillos especiales de rosca. Los bulones permiten una regulación de la presión de cierre entre hoja y marco.

Herraje oscilobatiente: Permite regular la hoja sin necesidad de desacristalar o desmontar la misma. Por su construcción, el herraje impide que se pueda caer la hoja si se hace una falsa maniobra a la manilla. (Seguro de cierre). Herraje practicable: Es un herraje de cremona y bisagras o «falso compás», con un número de puntos de cierre apropiado para las dimensiones del elemento, según instrucciones del fabricante de herraje. Bisagras de eje de acero y camisa de nylon, lacadas en color blanco o marrón, colocadas a 100 mm de las esquinas. Distancia máxima entre bisagras, 700 mm. Herraje deslizante y otros tipos: Siempre mencionamos la marca y el tipo de cierre del herraje que utilicemos.

En Ventanas GRUPO GUACHI trabajamos con los proveedores líderes en Europa y de mayor tecnología como es la prestigiosa marca Siegenia.

Dentro de los productos que ofrecen nuestros proveedores optamos por utilizar sus mejores y más sofisticadas líneas, tal es el caso del empleo de las líneas de mayor seguridad en herraje denominadas grado 3, por lo que es imposible forzar la entrada de una puerta o ventana desde fuera.

Además cuentan con un recubrimiento de nanotecnología que evitan la fricción entre metales alargando su vida útil.

En los sistemas de presión, el herraje cuenta con cremonas de cierre multipuntos lo cual permite que al momento de cerrar la ventana logremos mayor presión perimetral y por consiguiente mejor hermeticidad. Así se logra un sistema que cierra en todo su perímetro, ejerciendo la presión adecuada entre hoja y marco.

El herraje se adapta a las exigencias de las aperturas, en el caso de las bisagras también se cuentan con diferentes modelos para soportar el peso de las hojas y en otros casos pueden quedar ocultas.

Para otros sistemas como las ventanas elevadoras y osciloparalelas se han hecho adaptaciones tecnológica con rodamientos capaces de levantar hasta 400 kg de peso, con el mínimo esfuerzo físico que hasta un niño puede manipular sin problema.


Ventanas con manilla secustik

Las manillas pueden parecer un elemento secundario en la composición de la ventana. Pero independientemente de la altura de la vivienda en la que viva, cada día se producen más robos por “entradas aéreas” en domicilios particulares. Se trata de acceder de forma silenciosa a una vivienda desde el domicilio de un vecino, a través de terrazas o balcones colindantes o superiores.

El sistema Secustik de nuestras manillas Hoppe impide forzar la ventana desde el exterior, ya que incorpora una novedosa función de bloqueo automático patentada, que imposibilita un desplazamiento del herraje desde fuera.

Las manillas que utilizamos son de la reconocida marca europea HOPPE, de alta seguridad con un mecanismo auto bloqueo que se activa en distintas posiciones al accionar la manilla produciendo un sonido de clic que impide el desplazamiento de la manilla desde fuera. Tiene amplias posibilidades de diseño y colores.

Nuestros Secustik ® identificadores de ventana contienen un dispositivo de bloqueo patentado que proporciona seguridad integrada. Esto hace que sea más difícil para mover la ventana de ajuste de forma ilegal del exterior. Funciona mediante un elemento de acoplamiento que actúa como una especie de diodo mecánico. Esto permite que para el uso normal de la manija de la ventana desde el interior, pero se atasca el mango si alguien trata de convertirla desde fuera por medio de la conexión.

A medida que la palanca se gira 180 grados desde la posición cerrada a la posición de inclinación, el jamming- dispositivo realiza una serie de clics - prueba de la seguridad incorporada que puede oír.

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Me pongo en contacto con su empresa para agradecerle el trabajo realizado en mi casa. Hace dos semanas, mi mujer me encargó la compra de un toldo, por eso contactamos con ustedes. Un técnico nos orientó de las diferentes posibilidades...

Rafael Viñolo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.