Cargando...
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 - 16:30 a 19:00

VIDRIOS PARA VENTANAS
Distribuidores autorizados de Climalit y Guardian Sun

Un buen acristalamiento representa el complemento perfecto a una carpintería de garantías. Ofrecemos nuestros productos acristalados o sin acristalar según las necesidades de nuestros clientes.

Vidrios y acristalamientos para ventanas

El acristalamiento en una ventana cumple una "función térmica", aislando nuestra vivienda o comercio del frío y del calor. El vidrio dificulta los intercambios térmicos entre los dos ambientes que delimita, es una barrera entre el exterior y el interior de nuestra vivienda.

Nuestras ventanas se acristalan según las normas UNE y según las Normas propias de Calidad de nuestros fabricantes de perfil. Concretamente para el PVC, se utilizan calzos de este mismo material y juntas de EPDM. Los junquillos presionan al vidrio en todo su perímetro, y son cortados a medida exacta en inglete o a testa. Posteriormente son aclipsados a los perfiles en toda su longitud. En función del espesor del vidrio (normalmente 24 mm), las juntas de acristalar y los junquillos se seleccionan según indican las tablas de acristalar.

TIPOS DE ACRISTALAMIENTOS

  • acristalamiento sencillo

    Estos vidrios se instalan en ventanas de menor calidad o correderas tradicionales de aluminio y no se recomiendan en las ventanas con perfiles de PVC por sus escasas propiedades aislantes.

  • acristalamiento con camara

    Conjunto formado por dos vidrios separados por una cámara de aire deshidratado (14-16 mm de grosor), constituyendo un excelente aislante térmico que además elimina el efecto de "pared fría" en las zonas próximas al acristalamiento, y reduciendo las condensaciones.

  • acristalamiento bajo emisivo

    Los vidrios de baja emisividad se fundamentan en la reducción de la emisividad de la superficie del vidrio en un doble acristalamiento por medio de capas con contenido de plata, que es el que tiene menos emisividad de todos los metales.

  • acristalamiento filtro solar

    Evita el calentamiento y minimizar los gastos de aire acondicionado. Filtra los rayos solares según su longitud de onda. La radiación calorífica se refleja, mientras que la luz natural penetra en los edificios sin apenas obstrucción.

  • acristalamiento tratamiento acústico

    El mayor espesor de uno de los vidrios hace que a las propiedades de aislamiento de los dobles acristalamientos le sumemos una mayor reducción acústica. Indicado cuando el entorno de la vivienda es ruidoso o el confort acústico exigido es elevado.

  • acristalamiento laminado

    Formado por unión de 2 o más piezas de vidrio, intercalando entre ellas una o más láminas de Polivinilo Butiral de 1 mm que refuerza la resistencia del vidrio y crea vidrios de seguridad.

Acristalamientos mas usales

Nuestras ventanas con doble acristalamiento garantizan un perfecto aislamiento, en cualquier clima y ante cualquier ambiente. Con secciones de vidrio de 4, 6, 8 y 10 mm, cualquier configuración es posible.

Vidrio inteligente

Esquema de funcionamiento de un doble acristalamiento bajo emisivo con filtro solar: en invierno, mayor retención del calor y en verano, menor recalentamiento de la vivienda.

El doble acristalamiento con Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) está formado por dos vidrios, uno de los cuales esta revestido de una capa transparente de óxidos metálicos nobles.

Durante las estaciones más frías, esta capa retiene el calor de la calefacción en el interior de su vivienda y en los periodos más calurosos impide que el calor excesivo del sol entre en la vivienda, y todo ello con grandes aportes de luz natural. Esta composición de vidrio se presenta como un acristalamiento idóneo para habitaciones con grandes acristalamientos.



NUESTRAS MARCAS

¡Llámanos o ven a conocernos!


Tu presupuesto a medida

Sin ningún compromiso

Totalmente gratis

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 1975

Fabricación a medida

Nos adaptamos a tí

Por que elegirnos

Somos diferentes

Nuestros valores

Calidad e innovación

Nuestros clientes opinan

Desde hace ya unos meses, mi primo Paco, me hablaba de lo contento que estaba con el cambio de su viejo portón de cochera por una moderna puerta seccional. La verdad es que yo lo ví en su casa y le había quedado precioso...

Juan Pedro Córdoba

Estoy muy contento, porque desde el primer momento que me puse en contacto con ustedes me atendieron con mucha amabilidad y me dieron toda clase de explicaciones, quede muy satisfecho y decidí llamar...

Eduardo Romera

Quería agradecerles el gran trabajo que han realizado en mi domicilio. La rapidez y eficacia en sus trabajos así como el resultado final del mismo. Tal y como acordamos a la firma del presupuesto, la instalación tuvo lugar el día acordado...

Vanesa Solera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.