3 PUERTAS IDEALES PARA PROTEGER TU CASA

Grupo Guachi

Comparte en:

3 PUERTAS IDEALES PARA PROTEGER TU CASA

Irse de vacaciones o dejar el hogar por unos días sea la época que sea, es para muchos, de los mejores momentos del año. Pero esa alegría puede verse empañada si se recibe una llamada en la que se comunique que alguien ha entrado en nuestro hogar, ya sea para robar o para ocuparlo. Por eso, antes de irnos debemos de asegurarnos de que la casa queda perfectamente protegida. La instalación de una alarma es siempre una buena idea, pero también es importante ponerles impedimentos a los amigos de lo ajeno a la hora de entrar en el hogar. Y esto se consigue con la instalación de puertas de mejor calidad.

Existen diferentes tipos de puertas de seguridad en el mercado, pero las más vendidas y las más usuales son las puertas acorazadas. Te contamos algunas cosas sobre ellas.

Puertas acorazadas

Es la opción más segura. Las puertas acorazadas no solo cuentan con un refuerzo en la puerta, en los marcos e incluyen varios puntos de anclaje. Todo en ellas está pensado para que forzarlas sea una tarea casi imposible. Este tipo de puertas, te ayudará a impedir el paso de los ladrones que puedan intentar entrar en los domicilios durante el verano.

Es la opción perfecta para casas unifamiliares en las que otras medidas de seguridad podrían llegar a saltarse de forma más o menos ruidosa sin que los vecinos llegaran a percatarse. Aunque son las puertas más caras, su precio está justificado por la gran seguridad que ofrecen.

Existen varios modelos de puertas acorazadas, algunas perfectas para su instalación de obra y otras que resultan más adecuadas como puerta de sustitución de otra ya existente. En cada caso hay que estudiar cuál resulta más adecuada, barajar los pros y los contras de cada modelo.

3 PUERTAS IDEALES PARA PROTEGER TU CASA - -

Puertas de PVC

Las puertas de PVC son puertas más seguras que las normales de entrada pero sin llegar a los niveles de seguridad de las acorazadas. Son ideales para comunidades de vecinos, harán que la mayoría de los ladrones habituales en este tipo de viviendas desistan, ya que forzarlas les llevaría demasiado tiempo o tendrían que hacer mucho ruido, lo que los delataría.

Tienen una fantástica relación calidad precio y por eso son las más vendidas. Además, ofrecemos una amplia variedad de diseños, por lo que la estética de la casa no se va a ver afectada por la seguridad.

Si no sabes que puerta escoger y dudas entre una puerta acorazada o una puerta blindada te asesoramos y explicamos las diferencias entre ambas. Aunque las puertas acorazadas son más seguras, no siempre tienen por qué resultar necesarias y hay que barajar todas las opciones en función de dónde está situada la vivienda, el nivel de riesgo, etc.

Una vez que hayas escogido el tipo de puerta te tocará decidir el modelo concreto y los acabados que deseas. El resultado será exactamente la puerta que deseas para tu hogar, en lo que se refiere a los niveles de seguridad al mismo tiempo que en lo referido al diseño. Porque una puerta segura no tiene por qué dejar de ser una puerta bonita que quede perfecta en tu hogar y que tenga los elementos que deseas en tu vivienda. 

3 PUERTAS IDEALES PARA PROTEGER TU CASA - -

Puertas de paso

Con frecuencia pensamos en la puerta de entrada al domicilio pero no en las puertas de paso interiores. Sin embargo, hay veces en las que puede ser necesario invertir un poco más y que una de las puertas de paso tenga algún sistema de refuerzo extra, llegando incluso a ser blindada o acorazada a su vez.

Un buen ejemplo, lo vemos en aquellos hogares en los que se guarda mucha documentación importante, esas casas que además de ser el hogar familiar, también son el lugar de trabajo de alguno de los miembros de la familia. Toda la documentación no se puede guardar fácilmente en una caja fuerte, por lo que reforzar la entrada a la habitación es una buena idea. También es el tipo de habitación en el que se suelen dejar obras de arte o joyas que no pueden ser guardadas en la caja fuerte.

Normalmente, los intrusos no están preparados para encontrarse con dos puertas de seguridad y es más que probable que no tengan tiempo de enfrentarse a un nuevo obstáculo. Por este motivo, es posible que los asaltantes, desistan en sus intentos para entrar en la habitación.

Por otro lado, que te hayas molestado en realizar la instalación de varias medidas para evitar el robo, será positivo de cara al seguro.

Si necesitas proteger tu casa con una nueva puerta de entrada o cualquier habitación con una puerta de paso reforzada, contacta con nuestros expertos, te ayudaremos a tomar la mejor ajustando nuestras propuestas a tus necesidades.

3 PUERTAS IDEALES PARA PROTEGER TU CASA - -

________

¿Quieres ver nuestra tienda?

Si, quiero ver los mejores productos al mejor precio.

Sobre nosotros

Grupo Guachi es calidad e innovación, por eso puede ofrecerte productos para hacer tu hogar o negocio más confortable y seguro. Cada día somos más exigentes en los pequeños detalles que son elementos que dan estilo y personalidad a nuestra empresa.

SEDE CENTRAL: FÁBRICA Y EXPOSICIÓN

Publicaciones destacadas

3 PUERTAS IDEALES PARA PROTEGER TU CASA
¿VENTANAS DE PVC O ALUMINIO?
¿CUÁNTO CUESTA CAMBIAR TUS VENTANAS?
ROTURA DE PUENTE TÉRMICO ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

Newsletter

TU PEDIDO
  • No products in the cart.
0