Comparte en:
Un buen cerramiento te ayuda a mantener la temperatura deseada en casa. Mejoras el aislamiento y ahorras en tus facturas de gas y/o electricidad. Además, te aíslan de los molestos ruidos exteriores. ¿Dudas entre ventanas de PVC o de aluminio? Aquí te damos las claves para que valores tú mismo.
El PVC es un material que no conduce el frío ni el calor. Por eso, los marcos de PVC son aislantes térmicos naturales. Esta es una ventaja considerable. El aluminio sí es un material conductor. ¿Y entonces? Para evitar que transmita el frío (o el calor, en verano) de fuera, se incorpora un material aislante en su interior: esto es la ruptura del puente térmico (RTP). Así, una ventana de aluminio con RTP puede ofrecer prestaciones comparables a una de PVC.
Sin embargo, no todos los perfiles de un mismo material tienen la misma capacidad aislante. ¿Por qué? Existen diferencias importantes según cómo estén fabricados. En definitiva, depende de su calidad:
Grupo Guachi es calidad e innovación, por eso puede ofrecerte productos para hacer tu hogar o negocio más confortable y seguro. Cada día somos más exigentes en los pequeños detalles que son elementos que dan estilo y personalidad a nuestra empresa.