PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES ¿QUÉ NECESITAS SABER?

Grupo Guachi

Comparte en:

PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES ¿QUÉ NECESITAS SABER?

Si tienes un garaje la solución para aprovechar al máximo el espacio es la instalación de puertas seccionales. Este tipo de puertas son muy prácticas y su estructura permite que puedan ser instaladas en todo tipo de entradas. Su principal ventaja radica en el ahorro de espacio longitudinalmente, puesto que en estado de cierre y durante el movimiento de apertura o cierre, la puerta se mueve por unas guías sin que sea necesario disponer de espacio libre para su apertura.

Las puertas seccionales se fabrican con elementos individuales unidos por bisagras. Esta característica nos permite fabricar puertas seccionales para garajes de diferentes medidas y adaptar la puerta a las condiciones de la construcción. Sea como sea tu garaje, podemos instalar una puerta seccional que te asegure seguridad, comodidad y confianza.

Puertas seccionales: seguridad, comodidad y confianza.

Las puertas seccionales son totalmente automáticas. Para su izado y arriado disponen de un sistema mecánico que cumple con todos los preceptos de seguridad de las normas UNE de la Unión Europea. Nuestras puertas seccionales están homologadas, lo que significa que han sido probadas por instituciones externas e independientes para acreditar la garantía de funcionamiento.

Como puertas automáticas, cuentan con sistema de apertura por control remoto, lo que te permite abrir o cerrar la puerta desde su vehículo, sin necesidad de bajarse de él. Así contribuimos a su seguridad y comodidad. Si a esta característica se suma el crisol de terminaciones y acabados con que cuenta nuestro catálogo de puertas automáticas, aún te hacemos más fácil la decisión. Pero si tiene dudas tan solo tienes que ponerte en contacto con Grupo Guachi y nuestro equipo te ayudará a tomar la decisión más adecuada y te orientará sobre los precios e instalación de puertas seccionales para tu garaje.

PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES ¿QUÉ NECESITAS SABER? - -

.

Puertas de garaje Grupo Guachi.

Nuestras puertas seccionales se definen por su suavidad de funcionamiento, su gran belleza estética, sus paneles de extrema solidez, su alto aislamiento y su gran seguridad.

Nuestras elegantes puertas seccionales de garaje abren verticalmente hacia arriba y se pliegan paralelamente al techo. De esta forma con nuestras puertas seccionales conseguimos más espacio dentro del garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho.

Puertas de garaje seccionales en múltiples acabados, y siempre con la mayor calidad, tenemos el portón seccional que necesitas para tu cochera. Las puertas seccionales se instalan en sólo unas horas y sin obras molestas. Marcado CE: Con todas las certificaciones de seguridad y calidad exigidas.

La superficie exterior de las puertas seccionales de garaje está thermolacada lo que le da un aspecto elegante y una mayor protección contra la intemperie. La puerta de garaje seccional GRUPO GUACHI está fabricada usando materiales seleccionados cuidadosamente consiguiendo una puerta robusta, una puerta segura, resistente, fácil de limpiar, con un funcionamiento silencioso y una larga duración debido a su fabricación alemana.

PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES ¿QUÉ NECESITAS SABER? - -

PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES ¿QUÉ NECESITAS SABER? - -

PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES ¿QUÉ NECESITAS SABER? - -

CONSEJO

Las puertas seccionales para garaje permiten un alto grado de personalización pudiendo añadir distintos complementos según las necesidades de cada persona. Te enseñamos algunos de los accesorios mas demandados como las puertas peatonales, ideales si se desea entrar y salir del garaje sin tener que abrir la puerta al completo. También son muy populares las ventanas tanto cuadradas como rectangulares, son de vidrio y permiten que entre la luz natural al garaje. aportando una mayor iluminación y claridad al espacio.

PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES ¿QUÉ NECESITAS SABER? - -


 Más información:

Así trabajamos:

¿Te interesan nuestros productos? Tenemos tienda online.


Sobre nosotros

Grupo Guachi es calidad e innovación, por eso puede ofrecerte productos para hacer tu hogar o negocio más confortable y seguro. Cada día somos más exigentes en los pequeños detalles que son elementos que dan estilo y personalidad a nuestra empresa.

SEDE CENTRAL: FÁBRICA Y EXPOSICIÓN

Publicaciones destacadas

3 PUERTAS IDEALES PARA PROTEGER TU CASA
¿VENTANAS DE PVC O ALUMINIO?
¿CUÁNTO CUESTA CAMBIAR TUS VENTANAS?
ROTURA DE PUENTE TÉRMICO ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

Newsletter

TU PEDIDO
  • No products in the cart.
0